Pantalla de Avisos - Boton de Leidos

CharlyPhreak

He pensado que podría ser útil, en la pantalla de avisos. Poder marcar como leidos temas, sin necesidad de entrar en cada uno...

En mi caso tengo en favoritos por ejemplo 20 temas... Entonces cada rato que me conecto, mi pantalla de avisos está activa.

Cuando entro a la vista de los avisos, hay algunos temas que igual no me apetece leer, porque tiene una entrada, o un millón... o simplemente en ese momento paso.

Pues entonces poder darle a un botón de marcar todos como leidos, o marcarlos indivualmente con un checkbox.

¿Qué opinais?

1
StumKrav

Lo apoyo, hace tiempo que opino igual. Meterte en un hilo por curiosidad y ver que no te interesa el tema, pero ver siempre el números de avisos no mola. Es una chorrada, pero sería de agradecer la opción que nombra #1.

¡Vegon, seguro que puedes hacer magia!

2 respuestas
CharlyPhreak

#2 No es tampoco que no te interesen..

Por ejemplo: el tema de ofertas PC:

Siempre que hay una oferta, uno se mete y mira la oferta... Pero esa misma tarde suele haber como 200 post de gente agradeciendo o comentando la oferta o pidiendo ayuda porq no la pueden adquirir... Entonces muchas veces no me interesa leerme todo el tema... y le daría a "Visto" y ya esta

1 respuesta
anikex

esto ya me suena de que alguien lo propuso hace tiempo y se entro en el debate de que entonces no pongas ese hilo como favorito etc xD creo que no va a tener mucha aceptacion tu propuesta

1 respuesta
Letto

#2 Creo que habla de otra cosa #1

CharlyPhreak

O algo más concreto podría ser una opción de "no volverme a avisar hasta que postee un moderador / administrador del subforo"

Aunque pienso que es más dificil de implementrar.

_KzD_

#3

Para eso están los grupos, métete al grupo de ofertas y solo tendrás avisos de verdad.

LiuM

Y de paso mostrar el contenido del aviso desde el propio panel con un mouseover como en los quotes dentro del thread!

ChaRuu

Lo que ha dicho #4 basicamente.. No lo pongas en favoritos y punto, o cuando hayas leido la oferta (ya que estamos seguimos con ese hilo como ejemplo) y te salgan 30avisos x ejemplo pues te vas al ultimo comentario del hilo y se quitan todos del tiron..

M1k4

apoyo a #1. Aveces hay grupos/hilos que no te interesa recibiendo avisos porque quieres visitarlo para consultar X cosa en cierto momento

CharlyPhreak

Esq son hilos q quiero mantener en favoritos, pero quizá ese día ha habido una oferta q no me interesa y no quiero darle al hilo... Yo creo q es una funcionalidad fácil y útil.
Para decirme q lo quite de favoritos os podéis quedar callados ^^

Usuarios habituales

  • CharlyPhreak
  • M1k4
  • LiuM
  • _KzD_
  • Letto
  • anikex
  • StumKrav