Pues eso mismo, ¿Cuando se abrirá la creación de nuevos grupos? Llevo en mediavida desde Octubre y aún no se ha hecho nada por solucionar este fallo, hay alguna razón en esto?
Saludos!
Pues eso mismo, ¿Cuando se abrirá la creación de nuevos grupos? Llevo en mediavida desde Octubre y aún no se ha hecho nada por solucionar este fallo, hay alguna razón en esto?
Saludos!
No es un fallo, simplemente aún no lo tienen habilitado. Todo llegará, tranquilo. Si Mediavida 6 llegó, todo es posible
#3 Yo también te quiero xDDD
ban, laceracion, violencia, desgarro, destruccion y amputaciones para #1
981237981723981723987129837 threas iguales.
Maldigo a bloody con mi ultimo aliento.
Yo antes arreglaría lo de borrar a usuarios baneados :¬¬: Sí, porque aunque no parezca lo más importante, es de lo que todo el mundo pide siempre xd.
por favor, que algún moderata cree el grupo de los power rangers, y que me permitan actualizarlo a mi
:qq: no pido más
A mi me gustaria saber porque hay grupos que no tienen ni una mala foto, ni un mal hilo añadido, no se que utilidad tienen o tienen 4 usuarios como mucho...
Eso es por que el primer día que se podían crear todos crearos grupos chorras y sin sentidos que nadie usa y se han olvidado de ellos.
Yo cuando pueda crearé el de la serie Merlín y Stargate
por cierto, podriais ampliar el numero de grupos por persona, 20 se me quedan cortos xD y mas cuando se implemente el que se pueda crear grupos los usuarios
Si abren los grupos a los Usuarios, es decir que cada uno cree el que quiera eso va a ser una jungla. Aun asi no veo mal lo de unirte a mas grupos o mas favoritos ya que de esto nunca sobra
ya se a dicho (me parece) que se podran hacer los grupos pero los mods o algo asi le den el visto bueno para que se cree