Para cuando la "manita" -1 ?

s4suk3

Al igual que es útil ver un comentario secundado por mucha gente,creo que también sería viable ver comentarios con el cual no se está de acuerdo.

Creo que no hay mucho más que decir,es una idea y supongo que alguien lo habría pensando antes.

Saludos

21
pkjn

Nunca

29
HIMOTEN

Esto es como el fb, si te gusta el coment le das +1 pero si no te gusta no le das y dejas de joder.

Lo digo, basicamente porque usuarios como yo tendriamos -xxx manitas siempre.

7
klawi

Este es tu segundo Post sobre este tema creo, estas abusando bastante para una idea de mierda.
-1 para Sasuke (por cierto un pj de mierda en Naruto)

5 1 respuesta
s4suk3

Sería gracioso ver -3 y +5 así comprobariamos aún mas la fauna que hábita en esta selva

klawi

Claro, un ejercito de chupipandis votando negativo xDD.
Como esta el sistema es excelente. Asi los comentarios graciosos los identificas enseguida.

1 respuesta
vene-nemesis

#4 Este es el sasuke de los oldfags:

6
MrAw3s0m3

#6 Tambien se decia que las chupipandis votarian con el +1 y blablabla y profecias de ese tipo, y no se si llegaria a pasar, pero ahora la cosa esta bastante tranquila.

Que solo haya +1 permite mostrar unicamente la "opinion" de los users que estan a favor de un comentario, pero deja sin poder hacer nada al resto que podria no gustarles.

Un sistema en el que en cada post se viese los votos positivos a un lado y los negativos a otro estaria bien. O en su defecto uno que fuese sumando y restando con votos positivos y negativos, pero ese seria un poco mas chano.

1 respuesta
LaChilvy

Antes de la manita negativa, vería más lógico poder ordenar por manitas positivas, ya que está creado y no le veo ninguna utilidad que no sea esa.

6 3 respuestas
Gonchito

Yo creo que no, porque la gente es muy rencorosa, y como pongas algo que a alguien no le guste en un hilo, se va a dedicar a mirar con lupa tus comentarios, y a la mínima, -1.

Chupipandis harían su propia semana Nazi.

A parte, qué coño, desmotiva. Sobre todo en temas de política. En un debate no se trata de deslegitimar el comentario de uno, todos tienen la misma validez, todos son opiniones y son respetables. El único propósito de las manitas es ver cuánta gente está de acuerdo con un comentario, no otorgar preferencia ni mayor validez a unos comentarios o a otros.

Si de veras crees que un comentario no debería estar puesto, solicitas moderación y los mods se encargarán de ocultarlo, borrarlo o lo que crean conveniente. Si se deja estar,es que se trata de una opinión más, igual de válida que el resto.

2
Angelixion

#8 "Tambien se decia que las chupipandis votarian con el +1 y blablabla y profecias de ese tipo, y no se si llegaria a pasar, pero ahora la cosa esta bastante tranquila."

Quítate la venda de los ojos por que sigue pasando, lo que si que haria yo es poder quitar la manita en los post que la hayas dado, por que por ejemplo, das tu ultima manita por error a otro post que no era, o alguien edita después y estas en descuerdo con eso, pero la manita ya esta dada y no puedes hacer nada.

J

#1 Si no te gusta el mensaje no le des manita y solucionado.

#9 Entonces sí que tendríamos una competición sobre quien escribe la mejor gracieta para estar cuanto más arriba mejor, ni hablar.

1
thrazz

Esto lo hablamos cada dos por tres y suele acabar en insultos entre ole (que se opone) y yo.

1 1 respuesta
Muneil

Ya lo he dicho alguna vez, pero a mi me parece bien. Como en youtube. Si tu post es de violar, pues los violadores te van a dar manitas, y vas a parecer el puto amo.

VipeR_CS

Entre esto y lo de ordenar los posts por nº de manitas, estáis empezando a desbancar a los clásicos de "MV ya no es lo que era". Ahora la moda es esto.

PESAOS.

#16 ¿su idea? Si no han abierto 20 temas sugiriéndolo no han abierto ninguno. Y el -1 lo mismo.

1 1 respuesta
Skone

#9 wow me gusta tu idea asi te ahorras leer mierda y vas a lo divertido =)

#15 pues no lo habia leido antes..que tienes vs la pobre chilvy? ella siempre sera la reina de mv en nuestros corazones :qq:

1 2 respuestas
dovitodkb

Si alguien recibiese muchas manitas negativas, lloraría y posiblemente no entraría nunca más al foro.

1
B

Ordenar por manitas ya sería el colmo del cutrerio y del chupipandismo. Lo de las manitas negativas lo veo perfecto, casi mejor que las positivas.

1
Sinso

Si no estás de acuerdo con un post una manita negativa no sirve de nada porque no expresas el motivo por el que estás en desacuerdo, lo suyo es que quotees si el tema te importa lo suficiente.

1
Dralions

#13 Yo también me opongo, ¿puedo insultarte?

lRazor

Buena idea, ahora para algunos ya no se trataría de aportar el comentario más útil para ganar manitas, siempre pueden editar e intentar aportar el más inútil para destacar.

1
nomechordas

A mí me parece útil, puede que un comentario tenga 50 manitas, pero la mitad del foro piense que es una mierda.

1
B

hummmmm que bien poder hacer un desagree.

B

#9 y #16 Hombre...eso no tiene mucho sentido. Una gracia tiene un contexto y se necesita un orden xD sino sería un lio...

Ismelldrama

No me parece mal, pero lo de ordenar los mensajes me parece una chorrada.

jonhy_walker

Yo creo que sería más divertido que le dieran a #1 la capacidad de Banear a su antojo, que es en el fondo lo que está pidiendo.

1
Exelol

Nosé pero es que muchas veces no tendría sentido.. por ejemplo si un madridista dice que cristiano es mejor que messi, todos los culés le pondrían negativo y todos los merengues positivo.. nosé si me explico. No le veo utilidad la verdad.

xlive

Positivo o Negativo, es igual. Porque de todos modos no sirve para nada en este foro.

Si se ordenara los hilos por puntos, comentarios, cosas así pues mira, no te digo que no. Pero para que el típico gracioso diga una tontería y los demás tontos le sigan el rollo, pues no. No mola.

1

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • nomechordas
  • Angelixion
  • vene-nemesis
  • klawi
  • s4suk3
  • pkjn