¿Para cuando mods nuevos en deportes?

wHiTefOx

Me parece acojonante que por una cagada de @MrAble cuando se le fue la olla tengan que pagar el plato roto los usuarios del TOFCB.

No os quepa la menor duda que es una compensación por aquello. A mi personalmente me la suda pq vengo al foro a shitpostear y echarme unas risas, pero lo que ya no me la suda tanto son estas mierdas de pagar justos por pecadores.

3 2 respuestas
Perurena

#40 Me levanto y aplaudo. Llegan a aguantar a torry en contra y no es que se vayan a un Discord, dejan Internet.

4
B
#91wHiTefOx:

Me parece acojonante que por una cagada de @MrAble cuando se le fue la olla tengan que pagar el plato roto los usuarios del TOFCB.

Esto es lo mas jodidamente lamentable y rastrero que he visto por parte de la comunidad en los 10 años que llevo en MV. Que por uno solo, paguen cientos, es jodidamente tristisimo.

Ojala le metan neverazo al foro de Deportes. Si se hizo con el Coronachat que tenia mas trafico, no se por que no se puede hacer con el foro de Deportes.

2 respuestas
ElGranMou

#91 yo creo que te estás montando una película, dudo que la gente que trolea sea por una venganza de por qué un día se puso a banear gente, yo de vez en cuando me pasó y posteo si me gusta un fichaje que hacéis o no, pero no sé qué pasa en ese foro que la gente salta al cuello solo por ver que la opinión de un usuario es de otro equipo, lo que buscáis es un cortijo privado con mods que os favorezcan aún más y todo usuario que no os hace gracia le metan punish.

2 1 respuesta
wHiTefOx

#94 No, que no sabes leer, que no es la gente troleando el problema. Es la moderación sin hacer su trabajo.

1 respuesta
YonkiLeon
#93kanalizador:

Esto es lo mas jodidamente lamentable y rastrero que he visto por parte de la comunidad en los 10 años que llevo en MV

Además de verdad, es una actuación que no se puede volver a repetir, es bueno tener a culés capaces de reconocerlo, @MrAble dimisión.

1
Sinso

#95 La moderación lleva sin hacer su trabajo años.

spyro512

vote for spory

2 1 respuesta
B

#98 O podemos fusionar deportes y feda en un unico foro.

FEDeportes. Yo lo veo. Tiene tiron.

1 1 respuesta
Wildzek

pero como va a mejorar el forodeportes si los propios MODS van a baitear a los threads del equipo rival? véase ayer mismo el hilo del Atleti. encima te quejas y te cae el punish a ti. es absurdo xd

3
Grimmer8

No digo que la moderación sea perfecta, pero el estado de crispación permanente en el que está sumergido deportes me parece muy exagerado.

1
Perurena

#99 Tampoco creo que haya mucha diferencia.

B

Por si teniais dudas, han moderado este mensaje.

2 2 respuestas
Perurena

#103 No, si quieres @MrAble te daba manita no te jode xDDDDDD

1
Sinso

#103 Es lo gracioso, que ese post es moderable.

Los cientos de posts que se saltan las normas del subforo casa semana? Si alguien los reporta o se queja en el thread del estado del subforo ya si eso los moderamos.

Es el ejemplo perfecto de cómo funciona este grupo de moderadores desde que tenemos memoria.

Narcii

Tanta risa con el go discord brrrrrrrrrr y ahora son ustedes los que lloran por la moderación, buscando alternativa por la basura de Miserable digo mods de subforo.

Que bonita es la vida

1
ElGranMou

Algunos es que también tienen la piel muy fina, ayer día de los inocentes os troleo un poco alguno y no pasa nada es una broma, lo que todo os los tomáis a lo personal cuando es un simple foro.

GrimMcSlam

En qué mierda se ha convertido MV deportes entre unos y otros.

Qué pena.

5 1 respuesta
B

A llorar a la lloreria.

Loki_Cat12

#93 Y que lo reabran cuando el Barcelona ascienda a primera.

1
B

Jaja ke loco

tsukiyomi

La culpa es del discord pero lo que se pide es cambiar a la moderación de mv, por qué será

Desde luego, cogéis un camino, y aunque no sea el correcto, no lo dejáis hasta el final (vamos real)

1 1 respuesta
Dieter

#108 otres

B

#112 a ver son dos argumentos compatibles. Se puede criticar el pataleo del discord y pensar que otra moderacion mejoraría este estercolero

2 respuestas
Scientistt

#90 Más neutral en el tema de los equipos de futbol que yo, no creo que exista.

Buscad un solo post mío en alguno de esos temas, no creo que exista.

Así que me ofrezco como mod de Deportes, por si se necesitase de mi ayuda y mi imparcialidad.

1
Narcii

#114

Grise

#114 Lo siguiente es entender que si se cambia la moderación la gente que ha dejado de postear en deportes muy posiblemente volvería a hacerlo. Está costando pero poco a poco lo vais pillando.

1 respuesta
B

#117 a mi qué me cuentas yo sólo pasaba por aquí?

1
Juanlu1992

Jajaja a mamar lo que habéis alimentado vosotros, a seguir mamando

R

Mi voto a mrable

Probablemente el mejor mod que haya existido en MV

1