La pedantería de forocoches en Media Vida.

Dralions

Y no es por generalizar, no quiero dar a entender que todos los miembros de FC tenga asco a esta comunidad, pero es que ya estoy harto de entrar al tema de Eurovisión para ver cómo marcha todo y si hay alguna novedad al respecto para encontrarme a 50 anormales sobrantes, porque son eso, anormales intentando estorbar estúpidamente lo máximo posible con comentarios absurdos e imágenes editadas con photoshop en las que se mofan y nos vejan de todas las formas posibles que se los ocurren, que afortunadamente son pocas, cosa que personalmente atribuyo a su escaso entendimiento, pero eso no viene al tema.

¿De verdad algún miembro de MVTeam y/o moderador se encarga de seguir el tema en cuestión? Porque he visto ya algún que otro mensaje de Beavis avisando y sí, algunas cuentas caídas, pero ni de lejos se ha cortado el tema, y dudo que siguiendo así se vaya a cortar.

Obviamente, el fin de este thread no es recriminar nada a nadie. Simplemente que se esté más encima, o haya algún moderador encargado del thread como en su momento se estuvo vigilando el del Polo Popeye.

Y ya sé que no es motivo suficiente pertenecer a otro foro y mostrar más simpatía por él, pero es que aquí ellos no muestran simpatía, sino que directamente nos rocían de mierda a lo bestia; y quién no, tira la piedra y esconde la mano, que es peor todavía y para colmo sigue tocando los cojones. Joder, que estamos apoyando la candidatura de El Gato, no haciendo de niñeras de nadie.

Por cierto, aclaro se entienda anormal como aquel que está fuera de lo normal, que viene a ser la norma general. Media Vida tiene unas normas y ellos no las acatan, ergo son anormales. Ni de lejos quiero dar a enteder, por mucha razón que llevara la afirmación, que su desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.

#2 Esta vez me guardaré el gif de The Office que tanto circula últimamente y te diré que gracias por iluminarme. Grwaaaaghcias!

Beavis

creando temas como este lo único que haces es darles mas coba, ignoradlos y ya se irán o acabarán baneados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beavis
  • Dralions

Tags