Pegar el chivatazo de las cuentas fake

Urien

No se si se persigue el uso de cuentas fake cuando a alguien le banean una cuenta... pero estoy hasta las pelotas de leer cuentas fake de toda clase.

Si un capullo tiene un ban de 10 años merecido y sigue erre ke erre con sus flameos, sin respetar a nadie, etc... ¿porke no se le banea siempre ke crea una cuenta? Lo he visto hacer en contados casos pero yo veo gente posteando aki con sus cuentas fake de nuevo para volver a decir las mismas tonterias.

Bueno a lo ke iba, se ke hacer de chivato es un trabajo sucio y rastrero ke nadie kiere pero me preguntaba si es posible ke mandandole un mail a algun moderador diciendo kien tiene una cuenta fake y aportando hechos... se le baneara esa cuenta.

¿Se tomaria en serio esto si alguien lo hace?

Yo no tengo ningun problema en mentarme a la madre ke pario a gente tan simple ke daña esta web a la vez ke señalo sus cuentas fake en un mensaje privado a algun mandamás.

Veamos ke tal sienta la idea...

Eristoff

http://www.media-vida.net/contacto.php

Ahora mismo hay un abuso de cuentas fakes/clones y es casi imposible que los webmasters dediquen todo el tiempo (posible) a buscar y banear dichos users.

Aun asi cualquier ayuda es siempre bien recibida.

thrazz

Mándalo por mensaje a un webmaster y estoy seguro de que te hará caso.

W

Pues que quieres que te diga, urien, no es nada personal, pero me parece mucho mejor una cuenta fake (bien hecha, claro) que tu cuenta, que solo la utilizas para contar estupideces en el foro, a ver si hacen un foro rosa y te hacen moderador.... o mejor, vete al de loka, que yo creo que te va mas.

saludos

M

Masai es JaViBuDa.

V

no mientas masai, javibuda era un flamero mítico y tu eres un intentodevendadepene!

DeFiNiTioN

Me parece buena idea, los de off topic saben de esto mucho.

Urien

#4 te creas tu web ridicula donde decir putas estupideces baratas y sin sentido y esta la dejas a la gente ke kiera contar algo, ¿ke no te gustan mis threads o ke? pues te vas a tu ridiweb y haces el chorra alli ke seguro ke tus threads los leen personajes como tu y os echais unas risas tontas. Me gustaria saber kien coño eres tu para juzgar lo ke escribo o dejo de escribir.

Me dan igual las cuentas fake de usuarios baneados por X comentarios alguna vez pero los baneos porke un capullo abre un thread sin el menor sentido y luego va y se crea una cuenta fake y repite y luego otra vez y lo mismo... pues deberian de joderles todas las cuentas ke le pillen. Kizas la gente apreciaria mas sus cuentas principales.

W

Yo me referia mas bien a fakes tipo paraguas, bricomania, etc. Estos realmente me hacen gracia, mucho mas que cualquier "flameador" conocido, y la verdad tus historias encajan mas en el foro de loka, eso lo admites o no?

Por cierto, si no te gusta que te critiquen lo que escribes, muy facil, no lo escribas. Estoy seguro que no soy el unico que piensa asi.

DeFiNiTioN

Tened un poco de "un poquito de porfavoh" porque más que un debate parece una pelea de off topic, y supuestamente estamos en el foro más serio de la web.

-

#8 No hagas caso...

Urien

#9 hay formas y formas, si te las saltas yo no voy a ser menos. Critica pero no faltes al respeto, yo hare lo mismo cuando vea eso en algo ke tu postees, vamos creo ke la regla es sencilla.

_

hace falta mas mano dura, usuarios antiguos me vacilan sin venir a cuento en muchisimos post y yo no digo nada, pero los moderadores no tienen mano dura o son "amigos"..

Internet es fácil verdad ? en persona sois unos gallinas, todos lo sabemos.

8 días después
S

#1 Lo de chivarse da pena... en fin.

Alguien que pone esto en su perfil no es merecedor de que le hagan mucho caso...

Sabeis ke vais a hacer todos en general?
Comerme el pene porke la mayoria sois unos necios, porke en la inmensidad de esta web SE SALVAN 4, y yo... que tenga recurrir a esto para deciros el asco interior que me producis, porque sois unos llorones que vais de malotes por el mundo y a mi me habran currado alguna vez pero si yo no tengo ni media ostia vosotros caeis de un soplo.
Ke valiente es todo el mundo escudandose en inet, ke listos sois todos los ke os creeis algo insultandome a mi o a mi novia y la verdad es ke OS MORIS DE PUTA ENVIDIA. ¿Os jode? porke yo follo todos los dias ke me sale de la polla ¿ah, ke tu no? ¿y lo vas a pagar contra mi o contra mi novia por eso no? JAJAJAJA, ke lastima me dais, con vuestras cuentas fakes, con la tonteria del ke no sabe ke hacer para ganarse baneos, y con la certeza de ke vais a morir solos y virgenes.
Si has leido esto y te sientes alulido... JODETE.
Por cierto, la kiero mas ke a mi vida y el ke vosotros no lo entendais me suda la polla tambien porke no sois nadie mas ke escoria.

PD: Dejad de arremeter contra mi porke no tengais otra cosa ke hacer, yo no tengo la culpa de ke la unica tia ke hallais visto en la vida sea vuestra madre.


#15 ¿? Demos gracias a que no te queda mucha vida con esa cuenta...

B

¡¡Yo quiero chivarme!!

Snake_pro es Daniel1to e Ironicus

A la hoguera con ellos!! jajaja

Usuarios habituales