Penalizaciones en temas cerrados

NosFeR_

Buenas noches, según tengo entendido, a los temas cerrados del estilo de 'Lee el FAQ' o 'Tienes un hilo con el mismo tema un poco más abajo', no se ponen punish, verdad? en caso de ser así, no se, hay mucha peña que prefiere postear en vez de usar el buscador o leerse los FAQ, y la verdad, cansa ver tanta gente así :s, en caso de no ponerse 1 punish en estos casos, podríais poner algún sistema del tipo, 3 hilos cerrados = 1 punish, no se, así al menos la gente se esforzaría un poco más y leería los FAQ o usaría más el buscador.

Mc_KaNaN

Yo creo que para que la gente mirara un poco mas el buscador se deberia poner en las normas: Cada 3 post cerrados = 1 punish.

Es decir: que se vea que hay consecuencias cuando no se cumplen las normas. Porque lo de los punish yo no tenia ni idea xD

NosFeR_

#2 esque hay gente que ya cansa tio, porque en vez de buscar ponen un post y se la pela, si le responden bien, si se lo cierran pues bueno, mala suerte... me cansa ver tanto post con lo mismo siempre

Guardian

Me parece una buena opcion, porque joder entras y siempre ves que si low id, que si mejor antivirus...

NosFeR_

#4 por eso mismo, así la gente se tomaría todo más en serio y tendría más cuidado, usarían el buscador, leerían FAQs etc ;)

DeFiNiTioN

A esos de la prensa del corazón que solo postean en off topic le vienen bien unos pocos.

Mc_KaNaN

Hombre... Es mas comodo postear directamente que buscar las cosas.
Todo el mundo lo ha echo.
De todas maneras... eso ya es cuestion personal de cada uno. La gente va a seguir posteando en vez de mirar a ver si hay algun post anterior donde ya se haya tratado el tema. Para eso el unico metodo es el punish ese del que hablabas y las sanciones. Y que cada vez sean mas gordas porque ...

L4Ur1T4

Eso estaria bien en los casos extremos de ke tienes el thread en la primera pagina y de repente 2 iwales mas... eso ya es como de tontos xDD lo ke pasa ke a veces al usar el buscador, como la gente pone titulos raros pos te sale ke no hay nada y lo abres (a mi me ha pasado) y creo ke eso ya no es pa tanto : /

pero weno, ke mala opcion no me parece xDD

NosFeR_

#8 los faqs no tienen títulos raros

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • L4Ur1T4
  • Mc_KaNaN
  • DeFiNiTioN
  • Guardian