Seria muy dificil, que no se como va que el numerito resaltado que sale en el spy se fuera al leerlo? osea una vez pinchas para abrir en una nueva pestaña.
Gracias
si lo abres en una nueva pestaña no se quita.. pero vamos no creo que despues de abrirlo en la nueva pestaña te cueste mucho darle al f5 en la del spy...
Eso y que los avisos/mensajes te salieran automáticamente sin tener que refrescar o abrir otra página de Mediavida.
Es decir, que tú estés mirando un thread y de repente "pop", nuevo aviso/mensaje. Estilo Facebook, vamos.
Pues yo iba a abrir un hilo para pedir que el spy se situara en el post que nosotros quisieramos, porque por ahora solo va marcando la pagina y si haces missclic o no la lees enteras la lias.
#7 No entiendo, explicate por favor
#9 correcto ahora si, xD pero no jodas el spy no va a saber donde te quedas de leer xD
#8 A ver, el spy supongo que es el que marca los post que no has leido y tal no?
Yo cuando entro a un hilo y no leo la pagina entera, el spy me marca como leida la pagina entera, entonces no recuerdo donde deje de leer.
¿Ahora? xD
#8 ¿Por que no? Si hubiese una opcion para marcar donde quieras podria
#10 Cierto eso es.