La peor comunidad de toda la Red - MV

Z

Considero que media vida es una de las peores comunidades de internet, por muchos motivos, soy usuario de ella desde hace mas de 5 años, y cada año que pasa va a peor:

Los usuarios son unos bordes y unos prepotentes, da mucho asco postear en los foros y ver como te contestan poniendose por encima de ti y chafandote como persona. aparte de reirse de ti o "flamearte"

Los moderadores muchos de ellos son crios con demasiado tiempo libre. y no saben usar la razon ni actuar como deberian actuar.

Los administradores: pues por igual, pasan del foro, directamente les da igual que de GRIMA entrar a postear algo.

Directamente yo ya me fui de esta comunidad por ser un objetivo de muchos de vosotros. aun asi si no aceptais criticas ya sean buenas o malas, es otra razon de más para consideraros los peores.

personalmente me he mudado a meristation, aquello es la gloria comparado aqui, posteas algo y no te salen 200 niñatos aburridos y amargados de su propia existencia como ocurre en media vida.

En fin. Adios media-vida

Sin faltar el respeto os he puesto por el suelo con 100% de razon. bye

MaPaCHe

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Si tan mal te parece... que quieres que te digamos... cierra al salir

EDIT---

Meristation, buenas noticias, puntuales y reales, y todo el mundo hace copy & paste de ellos.

PD: Nótese la ironía

XkratX

Lo de que llevas 5 años es, cuando menos, dudoso.

No entiendo a la peña que venís aquí del rollito 'uy, uy, media-vida, qué mierda de comunidad'.

¿Quién os obliga a venir? ¿Quién te obliga a postear? ¿A leer los foros?

Si eres un usuario de 5 años de antigüedad (ejem) deberías saber que:

a) todo el trabajo que mete esta peña es pro bono esto es, no cobran ni un duro. ¿O acaso crees que el triste banner de la derecha remunera el sacrificio que se pegan? Y como servicio gratis et amore que es, no tenemos ninguno derecho a quejarnos. Obviamente todos tenemos el recurso de la pataleta, pero ejercerlo como tú lo haces es, cuando no irrisorio, sí bastante triste. La crítica constructiva, como esperpénticamente autodenominas a tu intento de post, es siempre bien recibida cuando no se haga desde el desprecio, como se desprende de tu thread.

b) en MV se ha ido desarrollando una especie de 'cultura' sui generis con expresiones propias, formas de contestar a los posts, bromas internas, temas míticos, etc. No es una comunidad de ayuda (exceptuando honrosas excepciones como el foro de Hardware, el de Software, etc), no es una comunidad que pretenda cohesionar a ningún grupo específico de usuarios; más bien al contrario, es una comunidad de gente sarcástica en exceso, en el que se lleva lo de discutir en los posts, ridiculizar a otros usuarios, etc etc...
No creo que haya mala idea en ninguno de los usuarios, es simplemente que el foro ha ido creciendo y desarrollándose en ese sentido. Y deberías saberlo dada tu antigüedad.

Respecto a los moderadores, pues dado mi párrafo anterior, la pobre gente hace lo que puede. A mí personalmente me revienta que un moderador me borre un post, principalmente porque la mayoría son menores en edad que yo, pero lo acepto y lo tomo como una vicisitud más del foro, como una condición que he aceptado libremente al postear.

Naturalmente que los moderadores se equivocan, pero sin caer en el tópico de "todos somos humanos" bla bla, ten en cuenta que ellos sólo ven un nick y un post, no pueden ver ni el "tono" en el que lo has escrito, ni tu intención, ni nada, sólo ven el mensaje y si consideran que tu mensaje puede romper la paz del foro en algún sentido, procederán a borrarlo sin ningún miramiento puesto que bastante tienen con lo que hay como para encima estar haciendo concesiones a posts dudosos.

Espero que con esto, y sin perjuicio de que algún moderador / responsable de la web me corrija o complemente, te haya resuelto alguna de tus dudas o quejas, y puedas abandonar la comunidad entendiéndola realmente por primera vez en tus 5 años.

Saludos

B

#1 Si fuese la peor comunidad de toda la red no creo ni que te molestaras en escribir un "mensaje de despedida" para toda esta "mierda de comunidad", ¿no crees? (...)

Media-Vida no es una comunidad "típica"... y eso se puede ver en foros como OFF-Topic... si no te gusta "adiós", pero si te quedas acepta las normas y acepta el "estilo de vida" que se ha generado aquí (que empezó siendo una comunidad gamer y ahora es mucho más que eso).

Espero que encuentres lo que buscas en otros foros... y si no es así supongo que no habrá ningún problema en que vuelvas a esta "mierda de comunidad".

Salu2!

P.D: ¿5 años? Interesante... ¿ahora te das cuenta que es una mierda? ¿qué nick/s has usado?

CeeC

#1 Aparte de que estoy convencido de que la gran parte de los moderadores/webmasters te superan en la edad que criticas, la gran mayoría de ellos son mayores de edad.

Independientemente de ésto, te aseguro que antes de incluir a un nuevo moderador "en filas" observamos su comportamiento, independientemente de su edad, aunque obviamente suelen ir a la par.

A mí tampoco me cuadran estas despedidas con esa pincelada de desprecio si tan poco te gustan los usuarios y la web.

Por cierto, tampoco le veo sentido crearse una cuenta nueva, además de la que usas para este hilo, con menos de 10 días de vida si tan poco aprecio tienes a esta web. Pues he de suponer que en esos 5 largos años de convivencia con nosotros has ido forjando esa idea que nos muestras, y no ha sido en los últimos 3 días que has sufrido un cambio de parecer.

Desearía que este hilo no tuviera nada que ver con algún reproche por la corta vida de esa nueva cuenta truncada por un ban.

Como siempre hemos dicho, la puerta está abierta tanto para los que quieren entrar, como para los que quieren salir.

Saludos.

Letto

Hay que tenerlos muy cuadrados, además de ser muy hipócrita para crearse una cuenta falsa, que te la pillen, la eliminen y luego vengas aquí con la otra cuenta cargando contra todo y "chuleando" de veteranía con una cuenta de un año de antigüedad.

El problema de la web es la gente como tú, que no entiende que esto no es un parvulario donde pasar el tiempo libre.

Me gustaría poder decirte que te echaremos de menos pero a mi no me gusta ser hipócrita.

Tema cerrado

Usuarios habituales