Pequeño cambio estético por foros

-OnE-

Una idea que me ha venido a la mente mientras curioseaba por los diferentes foros de la web es que estaría realmente bien que se usase un "fondo" diferente para cada uno o, al menos, para cada "bloque" de foros.

Me explico:
para los de General usar, por ejemplo, un color azul pastel muy muy clarito, es decir, que el fondo siga siendo bastante claro, no hablo de cambios de color brutales. Lo mismo pero con diferentes colores para los bloques Juegos, Tecnología y Comunidad.

Quizá hacer un fondo diferente por cada foro sería demasiado, no sé. Lo del azul es nada más un ejemplo, deberían usarse colores que fuesen bien con los colores característicos de la web (naranja y negro).

Qué os parece?

B

El color azul pastel me parece algo gayer,tal vez poner una textura por detras que sea clarita, una especie de marca de agua... que identifique cada sección...
Lo que si estaría bien es que se viese la etiqueta de un hilo cuando entras en el.

PrinceValium

Hombre, pues yo por las noches me dejo los ojos con tanto blanco u_U

1 respuesta
B

#3 http://www.mediavida.com/foro/4/estilos-mv6-363615

anikex

usar algun tema del stilysh como el de rayman que es oscuro y no te dejas los ojos, aunque lo del fondo me gusta, lo e visto en el foro de poker y no esta mal, ya podrian meterle algun colorin al resto de la web

Usuarios habituales