Perdida de contraseña

wizar5

Bueno pues la cuenta que tenía habitualmente "wizarin", la tenia guardada con una contraseña que no recuerdo por que la tenía guardada y estaba linkeada a un correo electronico que ni se cual es, ya que es de 2006 o 2007 ni me acuerdo.

Se puede poner el correo electronico que tengo en esta cuenta "[email protected]" a la cuenta de "wizarin" para poder recuperar la contraseña de esa cuenta.

Edito por que la gente no lee todo, ayer formatee el pc y al tener la entrada directa logueada a la web desde hace año, no me acuerdo cual es.

B

Y de paso que me cambien el mail de mi cuenta ''Letto'' que tambien yo perdi la contraseña y el mail tampoco me acuerdo oiga, [email protected]

Gracias de hantevrazo

8 2 respuestas
DeviL_csS

#1 ¡Claro!

¿Quiere también poder de administración?

0ejje0ej0eehj0ejesaf

2 respuestas
wizar5

#2 #3 no sereis lo mas malotes de este subforo? si las dos cuentas, estan claras q son mias, pregunto si me lo pueden hacer.
Volved a la cueva anda.

1 respuesta
ludo90

#4 Ya se ha dicho chorrecientas mil veces que no se pueden recuperar cuentas salvo que tengas acceso al correo que estaba asociado a tu cuenta.

2 respuestas
PJay

Multicuenta?

Ajam

2 1 respuesta
wizar5

#5 Vale, pues tan dificil era decir eso al principio.

#6 No es multicuenta por que estaba no la usaba, me la hice y no me gusto, y me hice otra. Al perder la contraseña al formatear el pc, cuando fui a recuperar la contraseña de la que usaba vi que el correo que tengo ahora lo tenia linkeado a esta. Ambas son de 2006.

1 respuesta
aButreCa

visto hace 1 día
¿De ayer a hoy se te ha olvidado la contraseña?

3 1 respuesta
Sonos

Y si consultas al mail de contacto del pie de la web? yo si pierdo la cuenta no se me ocurre crear otra cuenta inutil para venir al foro a abrir un post de esta índole.

P

Las normas son estrictas en estas cosas. Si pierdes la contraseña, puedes recuperarla mediante e-mail. Si pierdes las dos cosas despídete.

#11 Lol, entonces por qué no la cambias desde dentro y ya está?

wizar5

#8 :palm: no se tu, pero entro directamente xq la contraseña la tengo guardada en el mozilla o chrome.

1 respuesta
B

#2 #3 #5 Te pueden cambiar el correo electronico en caso de que no recuerdes ni el correo con el que te registraste ni la pass de la cuenta de usuario. Creo que por la IP saben si eres fake o no.

#1 Habla con Pollo, o Letto, no recuerdo cual de los 2 era. Pero a mi me paso algo bastante parecido y sin problemas. Lo unico que yo no me cree otra cuenta, hable con ellos por IRC, les dije el mail que queria poner e hice lo de resetear pass.

ziordo

#7 entra ahí -> chrome://settings/passwords y vas a MV->wizarin->Mostrar
#15 pues nada, no croe que pase nada por usar otra cuenta. Ánimo tío, DEP

1 respuesta
xCoNDoR

jeajea, logeado hace un día y dice que la perdió, y encima abre el tema con otra cuenta en vez de usar la cuenta original..

Siguiente por favor

1 respuesta
wizar5

#13 No tio, el problema viene por que ayer formatee el pc y pensaba q la clave la tenia linkeada al correo que uso habitualmente, pero resulta q esta a ésta cuenta que estoy ahora.

1 respuesta
wizar5

#14 #15

Tema cerrado

Usuarios habituales