Perfil y Redes

Cresar

Tengo dos dudas acerca de las redes del perfil de mediavida y son estas:

1º En la red de steam , no pueod poner para que salga mi cuenta/nombre steam ya que pongo el user del login y me sale esto "El identificador de Steam es incorrecto".
He probado a poner tambien la SteamID , y no se si es porque la pongo mal o que pero tambien me sale lo mismo , alguien puede decirme que pasa?

2º Tengo algunas redes como SC2 , Youtube o LoL ya añadidas , pero no me salen en el perfil del foro , osea cuando dejo un mensaje debajo de mi avatar no salen como les pasa a otros usuarios , como hago para que aparezcan? Hace falta tener algun mínimo de mensajes o antiguedad en el foro?

Grácias de antemano y un saludo :D

Maikel92

#1 Hombre no sé si lo sabrás, supongo que si pero por ejemplo, la cuenta de YouTube solo sale en la sección de videos la del LOL en el foro de LOL supongo, etc.

Mira a ver si es eso, respecto a lo primero ni idea.

1 respuesta
totespare

#1 1º: tienes que poner la id de tu perfil, es decir, el nombre que te sale en la url, seria lo que está recuadrado:

2º: como dice #2, cada red sale en determinados foros, no en todos.

Cresar

Muchas grácias a los dos por las respuestas , lo de que cada red sirve para un foro no lo sabia , esto ya está aclarado.

Respecto a lo de Steam ya lo he puesto segun eso y ya me ha funcionado :D

dagavi

Aprovecho para indicar que cuando borro una red, concretamente MyTVShows, esta sigue saliendo en el foro televisión.

1 respuesta
Tunnecino

#5 Este bug existe desde hace meses, creo que era por tema de cookies o algo.

Usuarios habituales

  • Tunnecino
  • dagavi
  • Cresar
  • totespare
  • Maikel92