Pestañas inútiles?

Deoxys

Sólo era para comentar que no se para que hay tantas pestañas si son todas para lo mismo.... Creo que todas las que estan en la barra naranja sobran bastante.

banga

Los dos buscadores no son para lo mismo.

qu4ker

Yo creo que también.

Pero lo cool que queda la página creo que es proporcional al número de pestañas, o al menos todas las webs 2.0 molonas las tienen xD

PD:

-

Need moar tabs!

Dek0

En el perfil la de Firmas casi que sobra también, bajando el scroll y pinchando en el link de las firmas haces lo mismo. Pero oh, cuesta tanto mover la rueda del ratón...

anikex

#5 xDDD lo de la pestaña del buscador si que tiene utilidad mas que nada xq la gente que no esta registrada o logueada solo pueden usar el buscador que hay siempre que tira de google tal.. pero la pestaña buscador abajo no aparece, que ese se utiliza con un motor interno supongo de busqueda que por cierto es la caña, pero lo que se deberia de hacer esque una vez logueado se cambie automaticamente el buscador de google al otro en la barra blanca de busqueda de siempre, ya que seria mas rapido para acceder, y ademas que el interno a mi personalmente me gusta mas, pero no se pueden buscar perfiles ni nada, solo nombres de los hilos

Usuarios habituales

• anikex
  • Dek0
  • -Monchito-
  • qu4ker
  • banga
  • Deoxys

Tags