Petición de Administrador de Cs:source

Galeas

Saludos

Os escribo por que me gustaria saber cuales son los requisitos minimos que solicitais para un administrador.

Ami me interesa el foro de CS:Source ya que lo visito a diario..

¿Por que esta propuesta?
Por que estoy arto de ver todos los dias lo mismo.. falta de madurez, gente que falta el respeto, cosas fuera de contexto, que lo unico que hace es degradar esta nuestra comunidad.

¿Que os puedo ofrecer?
Seriedad, compromiso, responsabilidad y disponibilidad

Aunque mi funcion solo fuera permiso para poder borrar los post absurdos e inutiles y faltas de respeto, estaria contento

Y podria hacer una revision de unas 4 veces al dia

Por que cada vez que leo el foro de CS:Source donde la gente incluso llega a amenazar fisicamente y esos post ni si quiera son borrados, da la sensacion de que esa seccion esta descuidada y solo de leerlos y ver que nadie hace nada al respecto me da dolor de cabeza

Me gustaria que os lo pensarais y al menos me dierais un tiempo de prueba, para solicitar mi E-mail mandarme un msj privado y os lo dare

PD: No se si este era el lugar correcto, si no lo es disculpenme

Gracias y un saludo

B

Llevas un día registrado, te has logeado 6 veces, tienes 3 post...

O_o

Creo que uno no se ofrece, simplemente si colabora en el foro y eso le pueden "elegir".

Galeas

haber llevo igual 1 año y pico lo que pasa que como posteaba con una cuenta compartida no quiero citarla
y ahora esta es unicamente mia

CeeC

Hace poco se ha incluido a Jareth, por lo que de momento pensamos que no hay necesidad de más moderadores. Hay 3 actualmente en ese foro.

Tampoco vamos a darle la moderación a nadie que no conozcamos directamente o indirectamente a través de otros moderadores.

Los moderadores normalmente los elegimos nosotros de forma directa según comportamientos y conocimientos de los usuarios dentro de un foro.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales