Petición nueva comunidad: Mascotas

SpiuSa

y yo apoyamos la propuesta

1 respuesta
anikex

#84 perros si pero gatos no? racista

oOoMeGaOo

estoy deseando los hilos de adiestramiento ^^

elvynn

#91 parece una zapatilla
#95 es super bonito =)

1 respuesta
SpiuSa

#94 jeje aqui otra

1 respuesta
B

#84 Me parece bien lo de juntar compra venta y adopcion, de hecho ya lo tenía pensado, pero como no estaba muy seguro lo he puesto asi para ver que dice la gente. En cuanto tenga un rato lo reviso.

#85 Desde luego que se promocionará la adopción, casi todos los perros que he tenido yo han sido adoptados, y gatos han sido todos adoptados. Lo que no quita que una persona este en su derecho de tener camadas de una raza por el motivo que sea, yo por ejemplo si busco un tipo de perro en concreto (como el que tengo ahora) pues lo más seguro es que tenga que comprarlo o que me lo regale un conocido, pero si no conoces a nadie pues no tienes más remedio que comprarlo. La culpa es de quien cria sin responsabilidad, si tienes una camada tienes que ser capaz de colocarla, y si no la colocas poder quedarte con ella, eso pienso.
De todos modos no me desvieis el hilo demasiado por favor por que para todas estas discusiones tendremos tiempo en el subforo si nos lo abren :) y ya tendremos salseo para rato.

Jooki

que si que teneis razon, yo ahi obviamente estaba dando mi opinion, de hecho yo voy ya por mi cuarto perro rescatado y en cuanto se mueran todos me voy a pillar dos rottweilers con pedigree y voy a pagar la morterada y me planteo incluso hacerlos criar algun dia si lo veo bien, todo esto porque quiero adiestrarlos como perros de trabajo y el rott por su caracter es un perro MUY disciplinado y muy tolerante a la frustracion, con muchisimo autocontrol, mucho mas que un pb o un doberman, son perros mas centrados, un pb o un doberman puedes tenerlo perfectamente adiestrado, estar andando a tu lado, completamente pendiente de ti, en modo trabajo 100% y de repente salir tras un gato, o cansarse y marcharse proque le ha dado el venazo, con un rott esto es casi imposible, siempre hablando de perros igualmente educados e.

lo que queria decir esque la categoria de montas no pinta nada, porque no va haber la afluencia suficiente como para que se merezca una categoria.

wHiTefOx

Qué os parece una categoría para animales salvajes? Podríamos meter documentales, hilos específicos de especies (incluso dinosaurios y especies extinguidas), experiencias de la gente en excursiones y más cosas que no se me ocurren. No me seáis racistas de los animales.

Yo abriría el thread definitivo de los monos.

2 respuestas
B

#98 Bueno claro que tiene cabida pero para todo eso estaría miscelánea, yo creo que hay muchas categorías he ido quitando ya un poco (he quitado fotos) por que en misc sería un poco de todo y podría ir ahí mismo. Compra venta y adopciones voy a juntarlo , realmente sería algo así como compra-venta adopción-regalos.

D

#98 Lo que has dicho es lo que iba a proponer. Sería una pena que del foro se excluyesen documentales o información de animales porque en los demás foros esa clase de hilos no durarían mucho y son de interés. Me parece una propuesta la mar de interesante que haría del foro de Mascotas/Animales todo un referente como puede ser Libros & Cómics dándole un toque cultural importante.

1 respuesta
Jooki

realmente creeis que los documentales tendran la afluencia suficiente como para merecerse una categoria?

1 respuesta
BH99

#101 Yo creo que si, los docuemntales de Discovery Channel, canal History o National Geographyic tienen mucha afluencia y gustan de ver.

B

#100 Para nada se excluyen, pero no estoy muy seguro de si necesitan realmente categoría, me explico:

Documental pastor Alemán:

o... Documental ave del paraiso:

Tutorial instalación de un acuario

Vamos, que cada documental o lo que sea, tratará sobre un tema sobre el que ya habrá seguramente una etiqueta, y si es como dicen por arriba de dinosaurios (cosa que por otra parte no se a que viene en mascotas pero bueno todos querríamos tener un raptor xD) pues se pondría la etiqueta miscelánea y ya esta.

De todos modos este hilo esta para discutir esas cosas así que me alegro de que mostreis interes, solo que tengais en cuenta que no se pueden hacer infinitas categorías.

1 1 respuesta
w4lk3r

mi liebre y yo apoyamos esta mocion

subforo mascotas ya!

1 respuesta
D

#103 Lo de que necesiten categoría o no, lo veo lo de menos. Mientras se permita este contenido será bueno :D es a eso a lo que me refería. La cosa es que entre dentro.

Obviamente la creación de este foro tiene mi apoyo (que para algo estoy en el grupo) y no entiendo la razón por la cual no existe ya. Este foro tiene potencial para atraer a cierto número de personas ajenas a la web y si los de arriba son ambiciosos, lo verán.

1 respuesta
B

#105 Si, ya digo que cabida tiene, solo es por eso por no saturar de categorías, ya que más o menos esta todo englobado en una u otra, de todos modos si veis algun vacío realmente importante decidmelo.

Jooki

ademas que, el tema de los documentales se podria centralizar en un solo hilo... con sticky y dw que los mods vayan agregando los que aporten los suarios en el op y ya esta, si por cada documental se va a abrir un hilo.......

siempre que sean documetales del rollo national geographic, no vamos a mezclar un documental de los cocodrilos del amazonas con un tutorial de hacer un acuario...

1 respuesta
anikex

acaban de ponerle el © 2012 a la web (ya era hora) asique por lo que se ve estan toqueteando la web, espero que eso sea señal de que esten apunto de pronunciarse aqui y que le den el visto bueno ^^

Rosier_xx

#107 +1 yo haría un hilo recopilatorio de documentales y dentro ya los clasificaría

1
B

Creo que ya lo están montando porque hay cierto foro "8" en los destacados que no existe en portada.

Será otra cosa pero al menos doy falsas esperanzas :)

2 respuestas
anikex

#110 es verdad lol

Rosier_xx

http://www.rentacat.es/ Hasta donde vamos a llegar?

3 respuestas
Zerokkk

#112 He mandado un email a la web preguntando qué hacen con los gatos mayores que les son devueltos. Tengo curiosidad en ello, y la verdad si ya dudo de la legalidad de este servicio, no me quiero imaginar qué pasará luego...

Al recibir un email automático, tengo más sospechas todavía:

preciado señor/a

Antes de nada agradecerle el interés depositado en nuestro servicio.

Tenemos una demanda mensual media de unos 300 animales, pero en la Navidad de 2010, debido al boca a boca y a las redes sociales los pedidos se dispararon a más de 4500.

Desde esa fecha estamos sirviendo animales a los clientes que los solicitaron, de hecho no dimos abasto y nos quedamos rápidamente sin existencias.

Por fortuna tenemos nuestras granjas trabajando a buen ritmo y el número de crías se multiplica día a día. Nuestros controles de calidad solo permiten comercializar los mejores ejemplares.

En cuanto dispongamos de nuevo stock y hayamos servido los ejemplares que ya tenemos comprometidos nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle nuestros servicios.

Somos grandes amantes de los animales, de hecho varias asociaciones protectoras de animales nos venden los gatos pequeños que recogen. Si las crías son aptas les buscamos un hogar temporal entre nuestros clientes.

Piense en las ventajas de nuestro servicio para usted y su familia, miles de personas ya lo han hecho. Disfrutará de un gatito en el mejor momento de su vida sin tener que preocuparse por él cuando crezca.

Gracias a nuestro servicio se evita que miles de gatos sean abandonados cada año. Ahora no tendrá que abandonar a su gato cuando se vaya de vacaciones o se canse de él, solo tiene que llamarnos. Además, cada 6 meses se lo sustituimos por otro gatito. No tendrá ni que quitarle las garras ni esterilizarlo!!.

Cada mes miles de clientes disfrutan de nuestro servicio. Esperamos que dentro de poco se una a nosotros.

Atentamente,

Carlos León Oceransky
Responsable comercial
Rentapetsolution, SL.
info@rentacat.es
http://www.rentacat.es.

¿Granjas de gatos? Querría yo verlas.
¿Controles de calidad? ¿Y qué hacen con los gatitos que no los pasan?

...

2 respuestas
Jooki

difundid esta mierda a ver si se puede hacer algo, yo ya lo he mandado a schnauzi.com

_-Dereuda-_

#104 Es una liebre? En serio? xD

1 respuesta
Adalha

#113 se me han puesto los pelos de punta al leerlo, la verdad es que este servicio me suena hasta siniestro .. que cada seis meses te cambien un gatito por otro.. vaya manera de cosificar los animales :(

1
Vegon

#110 foro 8 es el interno. El próximo seria el 125.

2 respuestas
BH99

#112 #113 Yo creo que es un fake como lo de los gatos en botellas.

#119 Pero eso son trolls xD

Yo estoy casi seguro al 100% que es una trolleada de alguien para publicitarse de alguna manera.
Luego ya la gente sigue la coña y parece que es verdad.

1 respuesta
Rosier_xx

#118 Ya ,pero por algunos foros hay opiniones de gente que ha usado el servicio supuestamente...

2 respuestas
anikex

#117 de verdad hay o han llegado a haber 124 subforos? lol

Usuarios habituales

  • bagman
  • Bidroid
  • thrazz
  • Jooki
  • Rosier_xx
  • _-Dereuda-_
  • dabears