Petición nueva comunidad: Mascotas

Vasho

#149 Hala, ya no eres mi admin favorito.

Txentx0

Zasca!!

HukymaN

X-Crim

Bueno, casi acierto.

Jooki

y el grupo de tera tiene solo 163 pavos, this is mediashit jajajajajja

9
combamixre

No nos pueden trollear así XD

RED LOBSTER STANDING BY

Jooki

realmente con el curro que se ha pegado Bidroid, que le trolleen como hace el thrazz este, independientemente de si van a abrir o no el foro, es una falta de respeto tremenda, pero en fin, spain is diferent.

Si realmente algunos os habeis pensado que en mediavida se puede llegar a crear una comunidad de gente que venga de fuera solo para el tema de animales, esque sois muy ilusos, imaginaos que viene un pureta con sus 40 tacos, y sale el tipico niñín de 19 usando llendo del bervo llir, o soltando la subnormalidad de turno y luego 40 paletos dandole +1... que os creeis que pasara? pues qeu el pureta pasara siquiera de contestar, se olvidara del foro y ale, a otra cosa.

#158 se lleva el premio a la comprension lectora de hoy

una cosa es el curro que se ha pegado y hacer o no el foro, otra es reirse de el en su puta cara poniendo el trollface ahi, como ya he dicho se trata de respeto, pero si no lo quieres ver hijo... yo mas no puedo decirte.

1 respuesta
X-Crim

#157 pues vaya mierda no? que llegue gente de fuera y que luego no lo vuelva a pisar pues para eso...

y ojo, que yo creaba el subforo solo por el curro de bid.

#157 Si te he entendido mal discúlpame, pero estoy seguro de que se esta debatiendo si abrir el subforo o no, es su decisión y no tuya o mía. Es así que le vamos a hacer xDD

Es lo que tiene empalmar por estar salvando el mundo día si y día también, que la cabeza llega un momento que se pira.

#159 Ya te digo que espero que se abra, los requisitos para crear un subforo los habéis cumplido así que... xD

#161 lo siento, no voy a seguir desviando el hilo sobre quien entiende mejor un texto que por cierto, no tiene sentido.

3 respuestas
B

#158 Pues hombre no tiene por que ser así que para algo estan las normas y moderación. (Igual soy un poco iluso xD)

Seguramente en caso de que se abriese al principio entrarían los 4 trolls de turno a tocar un poco las narices, pero creo yo que se acabarían cansando, y si no pues eso, hay normas.

1 respuesta
anikex

no lloreis anda que sabeis de sobra que abriran el subforo, lo que pasa esque como acaban de abrir este nuevo y lo tendrian ya pensao de hace tiempo imaigno para que tenga un poco de tiron y no quitarle protagonismo con el de mascotas, sabeis de sobra que cumple todos los requisitos asique dejar de echar espuma por la boca xd

1 respuesta
Jooki

#158, como ya he dicho, te llevas el premio a la comprension lectora, y visto lo visto, no de hoy hijo, sino de la semana, jajajajajajajajaja

modo barrio sesamo: no estoy diciendo que yo vaya a decidir mierda, estoy diciendo que se le respete su trabajo y se le tenga un poco de consideracion, no abriendole el foro porsucarabonita, sino no poniendo el trollface ahi, punto

y respecto a que yo vaya a decidir mierda, leete el primer post, seccion propuestas de moderadores, yo rechace la oferta, no necesito que se me otorgue poder, primero porque no lo necesito ni para sentirme mejor ni nada, y segundo porque no seria un buen moderador, asi que ya ves si yo quiero decidir cosas...

#160 si, lo tenian ya pensado y no hay ni categorias ni comentario del foro jajajajaja

#158, claro!!!! olvidaba que aparte de superdotados los moderadores sois filologos! supongo que a ti, leer a tolkien o a robert jordan, y ya ni decir nietzsche, o incluso aristoteles te parecera un galimatias

y es curioso que digas que no vas a seguir desviando el tema pero que sueltes un ultimo comentario, buscando tener la ultima palabra, como una mujer...

#161 para ti llevara creado siglos, para nosotros acaba de aparecer no se si lo sabes... :D
que un user haga el troll es normal, que un moderador haga el trol.........................................

2 respuestas
Letto

#161 Es que no puedes mear más fuera de tiesto porque es imposible.

El foro de tera lleva creado más de una semana.
X-Crim no es mod, ese CT es por una coña.
El trollface es una coña y si te parece una falta de respeto háztelo mirar que vaya tela. Algunos os tomáis el foro demasiado en serio y para que eso lo diga yo...

18 1 respuesta
Vasho

#162 You win

B

He sustituido la categoría de adopta y compra/venta por una que auna las 3 para no liar tanto las cosas.
Luego añado los aviarios que se me había pasado.

Igual quito la de parejas pero antes me gustaría saber si pensais que podría tener movimiento.

#165 Si ya lo se por que tu me lo has dicho por privado pero bueno me gustaría ver que piensa más gente jaja

2 respuestas
Jooki

u alredy know my answer bitch xd

#166 +1

categorias tiene que haber algo razonable pero lo minimo posible.

1 respuesta
Rosier_xx

#164 Yo lo de las montas tb lo quitaría, no creo que vaya a tener mucha afluencia...

y ya dije que sobre hacer una categoria de reptiles-aves lo veo una perdida de tiempo porque los reptiles son considerados exoticos asi como la mayoria de especies de aves salvando las silvestres que se podrian englobar en la categoría de domésticos

1 2 respuestas
B

#166 por eso no puse todavía lo de aves no lo tengo muy claro, de momento se queda así entonces ya que pueden ser puestas en exóticos o domósticos.
Ya quite las montas, además mucha gente las considera una "compra" ya que pagan por que un semental monte una hembra, así que iria en ese apartado supongo.

#168 LOL

bagman

Categoría cerdis ya!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#164 Lo de las montas quítalo, no se debe fomentar la cría irresponsable y menos por un foro así, solo se debe criar con perros que de verdad sabes tres generaciones y que no tienen consanguinidad en ninguna de ellas, no puedes abrir un foro de montas y que venga el chavalito con el bully que ha comprado en una tienda que no tiene ni pajolera idea de donde viene y cruzarlo con otra que "vetetuasaber" para que luego salgan los cachorros con problemas los malvenda a gente que solo los quiere por el capricho o que en cuanto el perrito tenga algún tipo de enfermedad congénita lo sacrifiquen o abandonen.

La cría para los profesionales, y si tienes perros con pedigree cuando quieras hacer una camada consulta al criador, pero al criador de verdad, al que lleva toda la vida criando la misma raza, que no hace los cachorros en modo fábrica si no las montas estudiadas y se deja la pasta en que esos perros sean los mejores.

Yo me ofrezco a aconsejar acerca de razas y criadores y a lo que sea, pero a ayudar a fomentar la cría irresponsable me niego en rotundo y es más estoy tan cabreada con este tema, que el que venga buscando una hembra o un macho para hacer una monta sin tener ni pajolera idea de lo que es su perro o lo que tiene lo denuncio a la canina y me quedo tan ancha.

2 2 respuestas
Jooki

#170 te iba a decir: te puedo chupar la polla? en serio, te la chupo, pero entonces he llegado a la parte de "estoy tan cabraeda"... asi que mejor me callo y sencillamente te felicito por lo que acabas de decir

pd: me cago en la puta mierda de foro, solo un +1 es insuficiente para este caso

#172 quiza verdad absoluta no, pero como esta metida en el mundo FIJO que algo mas que tu sabe xD

deja que te diga, el otro dia una conocida que se gano ser eliminada de mi fb hizo quedar preñada a su perra mil leches, con el pitt bull de un amigo suyo, de pitbull tiene lo que yo de moro, osea lo que recibi durante los 800 años que los javivis pasaron aqui, es un animal con linea de pitbull pero de color blanco con manchitas negras, osea ya ves tu, ni blue nose, ni red nose ni black nose ni lineas de absolutamente nada, tendra aun mas de american stanford que de apb, y se lo dara a sus amigotes raveros, de los cuales la mitad no saben que van a comer mañana y ninguno tiene ni intencion de castrar al perro, ni recursos como para pagarle digamos, una transfusion de sangre, o licencia para ppp, osea es el prototipisimo de perro que va a acabar abandonado/sacrificado/maltratado.

y por otro lado, como ya dije en su dia, hacer quedar preñadas a nuestras perras no es solo un capricho, sino que privas a otros perros en estado de necesidad (en perrera/protectora/etc) de que alguien los adopte.

por el amor de dios, que solo en galicia el año pasado se sacrificaron mas de 400 perros... SE ROBARON 400 VIDAS, y ahora no me digais que se lo diga a los politicos, que os veo venir, se lo digo a toda la gente que cria incontroladamente, porque su perrita es muy bonita y quiere sus cachorros.......
yo pensaba asi hace dos años cuando no era voluntario de una protectora y no habia visto LA CRUDA REALIDAD.

#173 sois la polla en mediavida e, fijo que el +1 de #172 se lo has dado tu, este esta hablando de generalizar, y tu vas y pones en el mismo saco a un criador de una raza en concreto y las granjas de criadores...

esto solo se puede llamar hipocresia

1 respuesta
_-Dereuda-_

#171 Pues yo le daba un -1 si pudiera, osea que o hay criadores que son la ostia reostia que saben de todo y son los mejores, o hay subnormales retrasados que juntan a sus perros sin tener ni idea.

Pues ok. Viva el metoatodosenelmismosacoytengolaverdadabsoluta.

#171 Ahora generalizas tú, yo voy a montar a mi perra en el futuro con el perro de mi novia (misma raza) porque nos encantan los dos, son perfectos el uno para el otro, tendremos un cachorro muy equilibrado y un recuerdo genial cuando los dos pasen a otra vida. Los cachorros por supuesto tendrán dueño antes de nacer, incluso antes de ser concebidos. Y fíjate, no soy un criador, ni mi perra es campeona de doscientos concursos, ni su perro es el más guapo del condado (en verdad sí que lo es para mí, jeje).

Que esa gente debería tener más cuidado y prestar más atención a los detalles? Pues sí. Que hay gente que se preocupa de esas cosas sin ser de un criadero ni subnormal? Pues también.

Y yo le doy los me gusta a quien me da la gana, hombre ya, lo que faltaba xD

1 3 respuestas
LandRoma

#170 Ya faltaba el Santificador de Criaderos, que son los mejores porque tienen licencia para ello y cobran 1500 euros por cada cachorro, tienen a los perros enjaulados todo el día, a las perras pariendo mitad del año y a los machos explotados con las montas. Eh, pero los criaderos que tengan el monopolio, lo hacen para preservar la raza y no para ganar dinero.

2 2 respuestas
M

#172 #173 Estáis hablando sin saber, no habéis visto un criadero en vuestra vida, eso para empezar y obviamente habéis hablado con un criador, ya que para empezar, un criador de verdad y no un juntaperros ( que es lo que estáis describiendo) como mucho hace dos camadas a la hembra en TODA su vida, no se puede vivir de ellos, ganas lo justo para poder mantener esos perros en perfectas condiciones y a veces hasta pierdes dinero, simplemente se hace por amor y admiración hacia determinada raza, al parecer no sabéis lo que valen las pruebas que hay que hacerles a la hembra y al macho a lo largo de toda su vida para poder criar con ellos, no sabéis lo que valen las inscripciones en las exposiciones de morfología en las que te dicen si tu perro es apto o no apto, no sabéis lo que cuesta tanto física como psiquicamente cuidar a un perro de esos y que te salgan unos cachorros a los que para lo único que vas a tener que ir al veterinario es para lo básico (vacunas, desparasitación...)

Para poder echar mierda, hay que saber, y cuando te vaya a ti la familia con una niña de 8 años a que les mires a su "pastor blanco suizo" que no era tal, si no un pastor alemán albino con problemas de piel, de boca, de estómago, de huesos y a parte de eso ciego y sordo y les digas "a que criador lo compró usted, es para la reclamación" y te digan " no es que el criador los vendía muy caros y este solo nos ha costado 500e, se lo compramos a un señor que los tiene en su casa muy cuidados eh?" Y les tengas que decir que hay que sacrificar al perro, por que obviamente está sufriendo muchísimo ya que casi no puede andar, etc y todo por no comprar a criadores responsables si no a juntaperros que te hacen 2 camadas al año y no se preocupan mas que de mirar el euro, vienes y me dices que tal eh?

Y para que os hagáis una idea de lo mal que viven los perros en los criaderos os dejos dos links de uno nacional y otro extranjero y a ver...

Dogolimpo: http://www.dogolimpo.com/quienes-somos.htm

Modry Efekt: http://www.dogi.pl/obiektyw_it.html

3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#174 No he llegado ni a terminar el primer párrafo y me basta y me sobra.
No tienes ni idea de lo que sabemos o dejamos de saber, eso para empezar, y esta vez, mira por dónde, sabemos. Precisamente hablo de una raza en especial Border Collie, que es la que conozco y la de mi perra. Infórmate sobre los criaderos de esta raza si quieres seguir con la discusión, conmigo o mándame un mp, tampoco vamos a spamear este hilo. Si se abre el subforo ya crearé un hilo ¿Qué piensas de los criaderos profesionales?

#177 "No se debe fomentar la cría irresponsable", coño, pues fomenta la responsable! A mí no me gusta que me metan en el mismo saco que retardados, llámame lo que quieras :cool:

#177 Bis. No me ha salido por la culata porque ni siquiera he sido yo el que ha dicho lo de las hembras o las jaulas. A cascarla por ahí hombre ya!

1 1 respuesta
LandRoma

#174 No quiero ofender ni nada pero, toodo el primer párrafo, lo he visto ya antes con los mismos puntos y comas.

De todas formas, como bien dices, hay criaderos y criaderos, pero también hay particulares y particulares, es decir, no todos son unos irresponsables que malvenden sus camadas, así que se tendría que vigilar no sólo la monta y las camadas de algunos particulares, sino también de algunos criaderos.

Jooki

#172 pues si lo tienes todo pensado no seas un cretino y contextualiza lo que intenta decir, quiza no iba dirigido en concreto a ti (en tal caso solo puedo decir que tienes la piel muy fina), sino para todos los atontados que no saben ni hacer que su perra no tire de la correa y ya se plantean hacerla parir

#175 te repito que, una cosa es un criador de una raza en concreto que los tienen en el campo y viven como señores, y otra las granjas de perros qeu como tu dices las hembras no salen de la jaula en toda su vida, te acaba de salir el tiro por la culata amigo

#175 bis, tienes razon lo siento.

1 respuesta
B

Sería perfecto que todo esto se discutiese en el subforo en caso de hacerse, esta visto que habría cosas con mucha miga ,por favor no me desvieis el hilo demasiado.

De todos modos decir que yo los criadores que conozco no viven exclusivamente de eso y tienen a los animales en buenas condiciones, simplemente de cuando en cuando pues sacan un extra. (No confundir con "granjas" de perros) De todos modos no creo que sea ni blanco ni negro, hay criadores irresponsables y responsables, igual que hay propietarios que buscan consejo y una buena pareja para sus perros informándose.

combamixre

en el foro de enfemenino.com tienen foro de animales y mascotas lol

no me pregunteis que hacia mirando enfemenino.com que os veo jejeje

1 respuesta
HeXaN

#179 En muchos sitios tienen un foro de animales y mascotas xD

Usuarios habituales

  • bagman
  • Bidroid
  • thrazz
  • Jooki
  • Rosier_xx
  • _-Dereuda-_
  • dabears