Petición nueva comunidad: Mascotas

zashael

#210 Prueba a ver :c

Jooki

Lunes 20 feb, 22:07

1
Rosier_xx

Definitivamente nos odian :(

Selbryn

Yo que me quería comprar unos camarones para mi acuario y no tengo en que subforo de mascotas preguntar...

bagman

Yo tengo un estudio hecho de como elegir un buen pienso para perro y no tengo subforo para colgarlo...

Rosier_xx

Y yo una guia de cria a mano de psitacidas y de cuidados-primeros auxilios xD

YonkiLeon

Pues yo tengo un gato

1
Jooki

Petterrr

No hay que meter prisa, además, hay que realizar las pruebas necesarias para comprobar el correcto funcionamiento, pero vamos, que los que tenemos acceso al foro lo vemos bien y creemos que pronto será de acceso público.

Saludos.

#220 Algún privilegio teníamos que tener los moderadores :clint:

2 respuestas
Rosier_xx

#219 y tu por que lo puedes ver? O_o me quedo loca

pero eres mod general? le acabo de preguntar a nosfer y el no lo ve

1 respuesta
montaN1

Mi perro se come su mierda cuando caga dentro de casa y no se donde pedir consejo porque no hay foro de mascotas

1 respuesta
slakk

Que prisa tenéis, lleváis toda la vida sin foro de mascotas...

#223 te recuerdo que offtopic funciona eh? si tanta prisa tienes en preguntar que comida poner a tu loro pregúntalo ahí. No se cuanto se tarda en hacer un foro, pero quejarse gratuitamente cuando ya se ha dicho que esta en proceso me parece una chorrada.

1 respuesta
Jooki

#221 que edad tiene?

la coprofagia en cachorros/adolescentes es relativamente comun, pero la solucion no seria sacarlo a pasear?

mañanas, tardes, y noches, a paseo y cuando cacapipi, galletita y elogios, mano de santo oigan...

pd: #219 #222 os recuerdo que hace un mes que pedimos el foro e... 30 dias, crear un foro, dar permisos, se tarda 2 minutos (fapeandose a 2 manos y usando el mouse con las orejas), hacer categorias y subir imagenes, 5(ahora si, con la mano izkierda y fapeandose con la derecha), pero que digo, mejor me callo, que voy a saber yo! quiza mv esta programado a base de unos y ceros y llevan un mes aporreando ese par de teclas...

#222 hostia, gracias por darme tu opinion, no se que habria hecho sin ella, seguramente no me habria despertado mañana por la mañana, ni nunca mas :(

1 2 respuestas
Beavis


coming soon™

10
tute07011988

Tranquilas, enseguida tendréis fuestro FB de gatos y perros.

D

Hype

B

Bien ya tenemos teaser trailer jajaja

1
bagman

montaN1

#223 Tiene 9 meses.

La perra sale 3 veces al día a veces incluso más, y ella sabe que tiene que hacer las cosas en la calle, pero cuando hace en casa (algo no común) se la come.

Me he informado por ahí y dicen que puede ser:
· Falta de nutrientes: Acabo de ir a cambiarle la comida, y le he comprado un paté para darle de vez en cuando

· Mania: Por lo visto se le quita haciendole chupar algo agrio como limón, y cuando sepa que el limon no le gusta, mezclarolo con las heces

También pense que cuando era mas pequeña para educarla obviamente le ragañaba cuando se cagaba, y que por eso se lo comia, para que no lo viesemos xDD

Gracias

2 respuestas
_-Dereuda-_

#229 Buenas montaN1, go phi esta noche :P
Pues a mi perra le pasaba lo mismo con 10 meses o así, y resultó ser que no digería bien la comida y en las cacas había mucha cosa rica, yo que tú cambiaba el pienso hasta que veas que hace una caca seca, o no sé, un pienso de estos para estómagos delicados. Cuando me pasó estuve informándome sobre este problema y resulta que hay muchas causas, puede ser por lo que tú dices, por lo que yo digo, porque ven al dueño coger las cacas en la calle y ellos hacen lo mismo, porque les huele bien, por llamar la atención (esto les pasa a muchos cuando sienten celos de un bebé, otro perro y tal), y alguna cosa más habrá que no me acuerdo, ya nos contarás.

1 respuesta
Jooki

#229 ambos casos son ciertos, una carencia de nutrientes o un comportamiento de pre-adolescente/adolescente.

2 cosas tienes que hacer, primero es cambiarle el pienso y llevarla al veterinario, no sea que tenga algun problema digestivo, lleva ya de entrada una muestra de heces por si acaso, y la segunda es condicionarlo, o bien con collar electrico, cosa que solo te recomiendo que uses con la supervision de un adistrador, o en vez de limon, usa pimienta, piensa que a un perro le tira mucho mas el ofato que el sabor, tiene que rechazarlo antes de meterselo en la boca, con limon no pasaria esto, lo suyo es pimienta, si se pasa 10 minutos estornudando seguro que lo pilla.

y lo que te dice #230 tambien es importante, piensa que muchas veces hacen travesuras despues de haber aprendido que lo son, por el simple hehco de que les hagas caso, asi que cuando se las coma, tu ni caso, el condicionamiento deberia ser suficiente.

mucha suerte

1 respuesta
montaN1

#231 Hola la lleve al veterinario y me dijo que no podia hacer absolutamente nada, que eso es mania y siempre se las puede comer... Supongo que tendré que cambiar de veterinario

Tampoco quiero hacerla sufrir y que se tire estornudando 10 minutos, pobrecilla.
Lo del collar electrico ni me lo planteo.

Le he cambiado el pienso a ver que tal, y estoy haciendole lo del limon

Gracias por contestar

#233 Gracias por tus opiniones pero educadamente te digo que no me gusta tu punto de vista. Pero me guardo tu nick y cuando quiera matarlo, maltratarlo o similares no dudaré en preguntarte

2 respuestas
Jooki

#232 cambiar de veterinario? wut? le has preguntado que te ayude a dejar de comerse las cacas? o que mire si tiene algun problema digestivo.?

en el resto... yo te doy mi opinion, pero si empezamos con sentimentalismos con el perro... el acaba siendo el dueño

suerte

1 respuesta
B

#232 No tiene por que faltarle nada a lo mejor eh, a veces es por olores más intensos de lo normal o que les parezcan curiosos,(por ejemplo a casi todos los perros les suele gustar echar la boca a la caca de gallina por que tiene un olor agradable, como a cereal, simplemente les gusta el olor más que otras) échale la bronca cuando lo haga, pero de verdad, no en plan desesperado con chillidos si no en plan seriote, y en el momento que le pilles haciéndolo o que vaya a hacerlo, o no valdrá de nada.

De todos modos es que para empezar ya debería saber que no puede hacer sus cosas en casa.

D

Estaría bien una sección y que nos currásemos guías de hamsters,gatos,coballas,peces etc...

aver si ai suerte:)

Vasho

No sé, si es un foro de animales, pues podríamos poner documentales o videos graciosos de animales, para que no sea un subforo seriote ; )

#237 JAAJAJAJAJJA HA DICHO PUTA

1 1 respuesta
montaN1

#236 Ya existe un foro de videos. Pero ya que hemos conseguido foro de mascotas podiamos empezar a pedir etiqueta "mascotas" en el foro videos JAJAJAJA

1 1 respuesta
D

No teneis paciencia,los administradores ya comentaran algo ( ya lo dijeron ) ,el caso es que teneis que tener mas paciencia jolin xD

yo me alegro de que se habra,tengo un hamster y me gustaria tener una jaula tocha con varios de ellos y tengo mil y una dudas ; ) a si que cuando se habra ya lo comentare aver que me dicen por estos nuevos lares xD

2 respuestas
bagman

#238 Hazle el hamster más feliz de mundo:
http://www.pawesome.net/2010/03/ikea-hamster-cage-pet-projects/

2 respuestas
D

#239 No tengo tanto espacio por desgracia :P