Petición de nueva comunidad: Pokemon

Rurik

#299 Pues que no le gustan los juegos de pokemon...eso o que no le gusta que hayan tantos subforos porque se confunde con la cantidad que hay.

Este foro es necesario para aquellos que jugamos a estos juegos.

AlexGc

En MV hay muchos foros que a mi no me gustan, pero bueno, no molestan a nadie. Un foro de pokemon para lo que para algunos es una chorrada, para otros no, y si no te gusta pues no entres. No hay que pensar mucho para llegar a esa conclusión, digo yo xD

1
fraJiscow

Hombre, hay foros de juegos que no postean desde hace mas de 10 dias. Go pokemon

Syuk

Con el tema de Pokemon Online de PC (ese en el que te creas el equipo y ale, a pegarse) podríamos montar algo ya que los equipos de NDS cuestan muchísimo preparar (a 70-90h la busqueda de los IVs y entrenamiento) si la gente se anima.

EDIT: Qué coño, mañana me curro una guía sobre Pokemon Online, creaís equipos en 10 minutos y nos damos caña cuando el foro esté abierto.

6 5 respuestas
ludo90

#304 Eso es lo que necesito para retomar la fe...porque ese juego pudo conmigo y os necesito hermanos adictos a pokemon! xD

Sinonimo

#304 gaaaaaaas

B

#304 Es lo mejor, yo vicio mucho en el android. Una guía y el tag en el perfil estaría perfecto (L) Hasta se podrían hacer torneillos de esos rápidos (dura 1 hora hacer uno de 32 personas o así)

saopaulo

#304 enorme! lo estuve pensando y se lo dije a algunos en el pokemon online ( en el mmo )
yo ya tengo algunos equipos, ahora a esperar a que abran el foro y organizar algo!

Atuit

en pwo ya dije yo de hacer un torneo o algo por mv
#304 goes , que siempre hacia equipo con lo primero que pillaba xD
#310 tiquismiquis

LLoid

Yo no es por ser tiquismiquis y tal, pero en el nombre del foro pone "Pokèmon", con la tilde así patrás, y queda un poco raro.

1 1 respuesta
LordSiK

desde mi humilde opinion, creo que no serian usuarios suficientes para que ese subforo persista.

Ademas de ser asi, me gustaria que abrieran un subforo para todos los juegos que me gustan.

Yo no lo veo, creo que con su tema tiene suficiente. Algo como pokemon general y alguno para el online

2 respuestas
Hostil

#292 , eso foro quería decir xD

ludo90

#311 Go a crear grupo y cuando llegues a 200 ya valorarán los admins si merece la pena el subforo o no.

1 respuesta
dovitodkb

#311 si Starbound es tan epic como parece pide un subforo para él cuando lo publiquen :D

powned

a quien no le ha pasado esto en la infancia

4 1 respuesta
RoninPiros

#315 Pero si la serie de digimon era 1000000 veces mejor que la de pokemon

6 2 respuestas
powned

#316 Para gustos los colores, yo no he dicho en ningun momento eso, pero yo creci con esta serie, los digimon me daban arcadas, todos los putos capitulos lo mismo, agumon digievoluciona en angemon!!!!!!! matan al malo random y vuelven a digievolucionar a un huevo?
Pero que me estas contandens.
Hala pero que si te gusta a ti, lo respeto 100%, tiene que haber de todo en este mundo

2 respuestas
roflmao

#316 para mi siempre a sido mejor pokemon.

dovitodkb

Serie: Digimon
Juego: Pokemon

9
LordSiK

#313

el problema es que no lo entendeis, aunque seais 200, si solo participais 40 sigue siendo un subforo que no vale la pena. Fijaos el de juegos, a saber cuantos usuarios de media tiene y lo poco que aportan los usuarios a el, entre los que me incluyo.

Y vosotros quereis uno de pokemon? un poquito de cabeza hombre

2 respuestas
Pedrosa7

#320

se ha visto interes por parte de los usuarios, y Pokémon tiene mucho, mucho detras, no soloel juego cda 2-3 años, si no que hay una comunidad bestial, casi incomparable con casi ninguna franquicia, se ha creado, DEAL WITH IT

1 2 respuestas
RoninPiros

#317 llegamos a pueblo random>ash quiere luchar contra X tio> Team rocket aparece>sale volando>ash lucha contra el tio random.

Los capítulos primeros de digimon son para mostrar las evoluciones pero los últimos son mas épicos que toda la serie de pokemon junta.

Y si esta claro que es meramente mi opinión :)

1 respuesta
Rurik

Yo me estoy leyendo el manga de pokemon ( en ingles, solo hay un capitulo en español ) y la verdad es que mola bastante, se parece muchísimo al juego.

Dejo link :

1
LordSiK

#321 no entiendo porque me vienes con esos aires cuando yo simplemente estaba dando mi opinion para un subforo. Solo pedia un poquito de cabeza.
Yo mismo compre el negro hace poco.
Pero no entiendo las bobadas de deal with it en mayusculas y demas tope hardcore, pero bueno no voy a pedir seriedad a todos los usuarios ni a todas las edades.

edit : ah vale, que eres el admin del grupo, buen trabajo encabezando al grupo pero creo que meterte conmigo no vale la pena para demostrar lo espartano que eres.

Espero que le deis caña ya que voy a visitarlo normalmente supongo

#326 yo lo que quiero ver es curro para poder disfrutarlo, de ser asi soy el primero que lo apoyo, pero lo que no quiero es que dejen vendida a la gente que tiene ganas de darle curro al subforo.

3 2 respuestas
alepe

Pues nada, Bulbasaur me la chupa a mi :(

1 respuesta
luismito

#321 ahora que eres admin intenta ser menos talifan y ser mas imparcial, aunque no esté deacuerdo con #320 ya que pienso que puede ser un un subforo animado esa actitud tuya tampoco me gusta

#324 uno de los admins es syuk que tiene bastante idea del tema y han comentado que esta la gente haciendo guias y tal, solo espera a que abran el subforo mira lo que encuentres y entonces decide si crees q tiene material o no, o si esta abandonado, hasta entonces no podemos hacer nada mas q esperar y ver como transcurren las cosas, que de momento pintan bien

3 respuestas
LordSiK

#326 si dices que pinta bien teneis mi apoyo! a ver que tal sale

1 respuesta
Pedrosa7

#326 critica aceptada, gracias

#327 hombre es que estmos intentando crear algo que dure, no como otros que empezaron con buen pie como el de MK que esta ahi un poco muerto, y tenia buena pinta, crucemos los dedos!

Rurik

#325 Y por lo visto anda to loco por hacerlo.

#324 Si crees que el foro va a tener poca actividad lo que tienes que hacer es postear tu cosas, por ínfimas que sean, el subforo se va a ir a la mierda si la gente antes de que se cree ya piensa que se va a ir al garete.

Yo apoyo la idea de montar un torneo nada mas abrir el foro, sería divertidísimo.

Tambien podiamos hacer un streaming de la serie/pelis al mas puro estilo foro de anime , por dar una idea vaya xDD

2 respuestas
Miguel-ito

#329 Ademas en el torneo se podrian hacer de todas las generaciones ya que con el visual boy y una version en concreto del tgb dual se puede jugar por inet. Ademas he visto programitas en internet para hacerte los pokes de 1º y 2º gen al mas puro estilo pokegen y pokesav xD

1 respuesta