Petición de nueva comunidad: Pokemon

roflmao

#389 puedes descargarte un pokemon con las stats atope "legales" al juego si tienes wifi desde una pagina y un trukillo que yo me se :)

pd los pokes descargados son 100% legales con stats que kieras "dentro de lo legal" y los atakes que kieras pero que el pokemon pueda aprender claro.

2 respuestas
bazoo

Bah, aficionados... Para cuando abran el foro ya estaré yo con mis equipo de pokemans sup3r0v3r p0wneando al personal... TOPELO @MV ...

PD: Busco sponsor

locof

#390 Tio para eso existen los cartucho innombrables xD Te pasas el pkm a lvl uno que quieras subir, le metes los puntos de esfuerzo que quieres, y ale! a darle carameloraros xD

AlexGc

#390 Yo con los huevos si que me he tirado tiempo muchas veces. Le equiparé un brazalete de esos o un huevo de la suerte. Con el huevo subo más rápido, pero con el brazalete los stats suben, pero a cambio de que tenga menos velocidad/atk. Huevo casi que mejor.
Sobre los ataques, mi Flygon tiene terremoto, enfado, garra dragon y foco energía, estoy por quitar garra dragón y meter Ida y vuelta.
Y siempre los equipo con Vidasfera o restos.

#391 que truquillo? xD

Rurik

#391

1 respuesta
Dr4g0nK

Cual es el pokemon al que se juega ahora?

Le pille un vicio infernal al rojo azul y ¿amarillo?

De los pocos juegos de subir niveles que me molo xD

Petterrr

Cada día que pasa y tengo que poner en el filtro de spy más y más iconos, "esto" empieza una nueva linea, veremos cuanto tarda en llenarse por completo

roflmao

#395 ya dire como cuando empecemos los torneos:)

AlexGc

Torneos Wi-fi mediavideros. Suena bien.

1 respuesta
Syuk

Ui ui ui. Ya hay movida incluso antes de abrir el foro:

Roflmao vs Rurik - Amor vía Pokemon Online.

#399 Se harán tranquilo, vamos a calentarnos de lo lindo en ellos XD

2 respuestas
AlexGc

#400 Pero pondremos normas? Estilo los que he leído en otros foros, que hay ciertos ataques prhibidos, etc etc, bueno, no me anticipo xD Ya se verá.

1 respuesta
Syuk

#401 No te preocupes, está todo pensado con el tema de normas, tiers y demás. Además lo haremos saber de antemano. Primero veremos cómo va la cosa, si la gente participa y entonces haríamos Torneos, Nightcups y esas cosas ^^

1 respuesta
Txentx0

#402 Pensais usar los destacados y superdestacados?

Yo creo que algun thread de los que ya hay lo merece.

1 respuesta
Syuk

#403 En cuanto el foro esté abierto lo haremos.

Cometimos el error de ir metiéndo destacados antes de la apertura con lo que la gente podía verlos en la columna de "destacados" pero no podían acceder a ellos.

Ahora toca esperar a que den luz verde para que el foro se abra al público. Ya preveémos que temas como Pokemon Black & White 2 dará mucha vida y es un tema claro a marcarlo como destacado.

roflmao

abrir el foro ya ostias! :(

1 respuesta
locof

#405 No está en nuestras manos xD hay que esperar

Pedrosa7

Relax chicos, la espera merecera la pena!

1 respuesta
Rurik

#400 Me estoy subiendo un alakazam que se te caen los cojones al suelo.

voy a meter cizaña para que vayamos al torneo calentitos: no teneis los pokeballs para enfrentaros a mi.

#407 espero que merezca la pena, porque anda que no nos estais haciendo esperar xDD

Necesito una guia de crianza y entreno pero ya la verdad, estoy muy perdido.

1 respuesta
Pedrosa7

#408 hahaha yo tambien! Alakazam es dios!

Rurik

¿Alguien sabe donde encontrar las pelis en japones subtitulado?

Lo digo porque así hago streaming de las pelis el día de la inauguración ^^

#411 Yo ahora mismo estoy jugando al lol ,pero después me apunto, me vas a meter una paliza pero bueno xd

1
bazoo

Alguien se echa un Pokemon Online? G0es!

4 respuestas
AlexGc

Yo tengo una cuenta que creé del PWO, juegué 15 min y ya, no creo que la use, si alguien la quiere que me lo diga por mp, se llamará AlexGC . Con lo que me costó conseguir una clave para nada xD

EDIT: Ya no hay cuenta.

1 respuesta
Rurik

#412 No es el mismo juego del que habla #411 , el que dice el es un simulador de batallas, escoges a los pokemons que quieres y luchas contra otro tío.

Pero si, el mmo ese es una puta mierda, esta todo lleno de bugs y faltan muchísimas cosas.

1 respuesta
AlexGc

#413 Ese si que mola, yo he jugado, y es mejor. A mi el mmo me aburre xD Estoy exprimiendo el B&N, y no se puede comparar. Para nadar tienes una tabla de surf.. que vergüenza xD

Mikaki

No había visto la página de #411, ¿alguien podría decirme cómo va el tema? Me lo he descargado y tal, pero a la hora de crearme el equipo y ver que tengo que poner todos los stats... y tal, pos ni idea xD

1 respuesta
bazoo

#415 Hay una guia en el foro de pokemon...
oh wait!

1 respuesta
Mikaki

#416 Copia xDDD me he he creado uno a boleo pero pff xD

Rurik

Yo ya tengo hecho mi equipo, cuando querais quedamos para echarnos unos piques ^^

1 respuesta
Mikaki

#418 Como lo has hecho? xD

1 respuesta
Rurik

#419 Miré guías por el internet para hacer un equipo mas o menos buenillo ^^

1 respuesta