#450 A ti tambien te follo con el riolu ese del demonio?
Que envidia, os juro que en cuanto este abierto me meto en el Pkmn online, que aunque soy un manquers tengo ganas
Tan bueno es Ryolu?
Yo estoy con al avatar MAD hasta que no tengais el foro!!
#454 Syuk tiene estrategias la mar de simpaticas, tambien te funde con rattata lvl 1, es un cabronazo xD.
ya lo vi por aqui , estoy esperando ansiosamente , al igual que amigos mios que no estan registrados en mv , por ver los tutoriales y asi tener alguna oportunidad.
Que yo era de los que no miraban estrategias , ni los stats ni na de na
#458 nop xDD, es lo que pasa al escribir rapido y no mirar despues antes de darle a enviar
#458 con tal de dejarlo tu pusto ya veran todos mi fallo
#455 me mato a mi a un Landorus con el jodido ratata XD
lo que mola son los combates random, son super injustos
Joder, a ver cuando abren el foro, estando ya listo no sé porque se tarda tanto, no recuerdo ningún otro foro que, una vez aprobado, tardase tanto en abrirse :S
Syuk y sus putos caterpies
Que versión está el Pokemon Online? Yo es que solo me gustan los originales, el verde hoja/rojo fuego y los oro y plata nuevos. El resto no me hacen mucha gracia... :/
#462 A ver, se ha dicho ya varias veces, no depende de los componentes de MV sino de nintendo. Hemos hecho unas peticiones, y hasta que no sean concedidas no creo que lo abran. Tiempo al tiempo.
Podríais por lo menos restaurar hilos como el blanco y negro 2 para ir comentando las noticias q salen
Pd: