Petición de nueva comunidad: Pokemon

P

#200 Yo creí que era a propósito. ¿No lo es?

Syuk

¿Cúal suele ser el tiempo de espera medio en estos casos? :f5: :f5: :f5:

#213 Piérdete XD

2 respuestas
babri

#212 entre ya e infinito, me encanta resolver dudas

2 1 respuesta
locof

#212 Supongo que antes se tendrán que poner en contacto con los nuevos moderadores, y ellos tendrán que hacer los hilos principales del subforo, para tener material antes de sacarlo a la luz. O eso me imagino, nusep

dovitodkb

Pues el foro de Skyrim se abrió dos semanas y pocos días después de la petición (aunque la propuesta ya llevaba un mes en el aire). El de mascotas y cocina han tardado dos meses.

thrazz

Nah, este estará mucho antes.

5
B

No tengáis prisa que hace muy poco se han abierto muchos subforos nuevos, además muchas veces es mejor esperar simplemente para ver si el interés es genuino o simplemente se pasará en cuanto la gente se aburra de colaborar.

Me gusta mucho la idea de un subforo, principalmente porque así nos ahorramos a los típicos pesados metiendo mierda diciendo que los antiguos eran mejores y el resto son mierda; y los que directamente dicen que pokémon es de críos y que somos todos unos enfermos. Y si en el foro de anime nos sirve para librarnos de los haters, espero que en el foro de pokémon pase igual. Así incluso podré abrir hilos de Pokémon real y Giginka, que cuando he puesto Giginka en juegos me han mirado raro xD

Por otro lado, espero que la colaboración en el foro sea real pues el grupo de pokémon se ha empezado a llenar cuando se ha comentado lo del subforo, me da la mala sensación de que muchos quieran grupo pero que luego pocos colaboren, que en los hilos de pokémon solemos ser unos pocos los únicos que estamos atentos y yo no veo tantas respuestas, al menos no de mucha gente que está metida en el grupo. Ojo, espero equivocarme, y sea como sea podéis contar con mi material especial y weird para llenar el foro, que nadie me supera en galerías, juegos y bizarradas varias.

Sobre las categorías, yo añadiría una de crianza, básicamente es para hacer destacar esa parte de pokémon que es tan importante a nivel profesional. Si hacemos un foro de pokémon, está claro que la mayoría de temas será para crear equipos pokémon, obtener el mejor pokémon a partir de huevo, sobre qué desarrollo tenemos que darle para que salga con los stats al máximo, naturalezas, etc... Para mí es la parte más compleja de todo pokémon y aunque se hiciera un tema general dudo que se pudiera abarcar todo; y teniendo un subforo entero para nosotros veo lógico que se permitiera abrir hilos independientes para cada caso que uno quiera lograr. Así se les hace seguimiento y la gente puede añadir a favoritos los temas que vayan dedicados a pokémon específicos para ayudarles a hacer la búsqueda más sencilla que si tuviera que buscar en un hilo de infinitas páginas.

Otra categoría que también haría falta sería la de "audivisual" o algo por el estilo, y la de "merchandaising". Con esto me refiero a todo lo que es de pokémon pero que no son juegos: hablo de manga, anime, figuras, camisetas, aparatos, curiosidades, etc... Pokémon tiene programas enteros de televisión dedicados en japón y el manga es muchísimo más amplío y con más personajes que el anime; en el foro de anime y manga no tenemos temas ahora que lo pienso porque no tiene demasiado público ahí, pero quizás en un foro de pokémon sería diferente. Yo la verdad es que he leído mucho del manga de pokémon y no tiene comparación con el anime (del que he visto prácticamente incluso las últimas temporadas lel). Dedicarles a estas cosas aunque sea una sección (no se me ocurre qué nombre se le podría dar), estaría bastante bien. ¿Quizás "entretenimiento"?

Sobre moderador, sin duda Syuk es necesario que salga de moderador, es la persona que más sabe de Pokémon probablemente de todo el foro y la que más puede ayudar. Por no hablar de que yo le daba todo mi amor. Y Pedrosa lleva el grupo de pokémon y es un gran usuario, por lo que tendría mi segundo voto.
Del resto ya no podría hablar porque no les conozco tanto.

Y después de todo este tocho (lol no esperaba que se me alargase tanto), me gustaría a mí también presentarme para moderador.

Como usuario creo que a estas alturas se me conoce bastante, no suelo dar demasiados problemas excepto en casos concretos que se pueden contar con los dedos de una mano en los que no estoy de humor y yo mismo muchas veces he reconocido luego que se me ha ido la mano (lbnchi me oculta los post y luego le comento por el IRC que estaba mad xD). Las cosas que he reportado por ahora también suelen ser correctas, y los casos que me han dicho que están mal reportados era porque estaba trolleando a Power o a Nacho con alguna tontería D:

Me suelo currar mucho los hilos y las cosas que hago, tengo muchos hilos con bastante fama en anime y en juegos, y la sección mía en On The Flames también es otra muestra de currarme las cosas. Aparte de que en el mundillo de pokémon puedo aportar bastante sobre todas esas cosas "menos conocidas" como es arte, música, manga, anime, juegos de cartas... por no hablar de la cantidad de chorradas con las que lleno el foro de juegos cada día. Incluso acabo de volver a España y estoy sin trabajo por lo que vuelvo a tener horario normal y 24 horas al día xD
De hecho, si se le hace IRC al grupo, suele pasar todo el día metido en el IRC de anime y de consolas por lo que otro más no me importaría llevarlo.

Con toda esta campaña electoral que me empiezo a sentir político de repente y me dan ganas de robar, dejo todo dicho y acabo mi post. Me voy por donde he venido con mi sombrero y mi bastón de bailarín

7 2 respuestas
Pedrosa7

#217 siempre se pueden añadir categorias si falta alguna

y si, Syuk si o si!

roflmao

Syuk mod si o si, con el jamas morira este foro, SYUK FOR MOD!

Spank

Yo conozco a Keinart y a locof y son garantía 100%, Keinart ha demostrado todo y más en Mediavida y locof es amigo personal y es una persona que sabe todo de los pokémons y le encanta alrededor, respecto a pedrosa7 y a syuk no los conozco, pero he tenido bastante trato con pedrosa7 y es un nintenfag como yo y el dueño del grupo.

Lo que quiero decir es que este subforo empieza genial, hay ideas, ganas y unos mods que elijan al que elijan va a ser todo un acierto.

Así da gusto.

1
locof

Syuk for president! :)

#222 Si me lo preguntas por el logo, DALE!! :D Si creo que sería interesante y necesario :)

#217 Te agrego a la lista de mods :P

#222 Te vamos a convertir en el diseñador oficial xD

1 respuesta
Snorky

#221 Crianza como grupo sería bastante interesante, qué piensas.

2 respuestas
bazoo

#222 Ditto o Togepi son un must para el icono de la categoria XD

1 1 respuesta
locof

#223 Ditto es la puta de pokemon xD

5 2 respuestas
luismito

no se, pero quizá crianza iria en donde se vayan a poner las guias como las de hack y tal, me parece demasiado una categoria para eso solo cuando en un solo hilo se puede tener todo organizado y mas al principio no?

Snorky

#224

3 2 respuestas
spyro512

#226 yo soy más de reserva. Bien oxigenado, que si no es peor que uno del año.

4 2 respuestas
Snorky

#227

4 2 respuestas
babri

#224 mi ditto no es ninguna puta...es uno de mis pokemon estrella xD

#227 #228 esto no es feda malditos mod de palo XDDDDDDDD

bazoo

#228 Se supone que es la gorra de Ash? XD
No has puesto a Ditto... :(

2 respuestas
luismito

#230 son dos huevos no?

Spank

crianza suena horrible

1 respuesta
HukymaN

Para celebrar:


http://www.qwertee.com/

2 1 respuesta
Pedrosa7

como dicen por aqui, aunque el 90% del foro es anti-pokemons hay muchos que nos encanta y disfrutamos con ello

asi que elijan al que elijan se hara un gran trabajo

#226 brutal

aunque todos sabemos que aunque sea solo por imagen de marca Pikachu deberia estar presente en algun lado

si soy un Pikachu lover y mas desde que se puso a dieta en las nuevas entregas

#233 acabo de comprarla, que grande!

3
Snorky

#230 En un principio no lo había puesto porque no me acababa de convencer. Queda así:

Por otro lado, como dice #232 la palabra "crianza" puede quedar un poco extraño ¿Qué tal "Desarrollo"?

  • Para esta categoría opino que Brock es un must.

#236 como veáis, aunque sigo diciendo que para esta categoría Brock queda que ni pintado xd

2 respuestas
luismito

#235 en los juegos de pkmn se menciona como crianza tal cual en la guarderia, asi q yo no lo cambiaría ademas desarrollo se puede confundir con otras cosas como desarrollo del juego o vete tu a saber

1 respuesta
Spank

#235 Es que crianza me suena a shit con vinagre.

Aparte no se si daría para una etiqueta o si con un tochopost de dudas/resoluciones va que chuta.

Os habéis olvidado de la etiqueta de guías

#243 \o

1 respuesta
B

Para que quede constancia, en inglés se le conoce como breeding, que se traduciría como "crianza" por eso lo he dicho así. Creo que en otras webs se le conoce con ese mismo término, pero no estoy tan seguro de si es el término correcto ya que yo soy más de webs en inglés.

Dat bulbapedia.

babri

crianza...me encanta...XDD anda que no me va a dar juego esa categoría xD

Pedrosa7

deberia de ser la de Brock en crianza, quien si no?

2