peticion post-it

Scerin

queria pediros un post-it en el foro de consolas como el de "¿buscas una cancion? este es tu post" pero en vez de eso con roms "¿buscas una rom, este es tu post" no poner donde descargarlo sino solo saber en nombre de la rom.

P.d gracias de antemano.

VipeR_CS

El post de las canciones se hizo porque en ese foro la mitad de los temas que se abrían era para preguntar por una canción. En el foro de consolas yo no veo que se pregunte mucho por las roms :\

MrNice

No me convence demasiado la idea de ponerle chincheta a un tema así, me da la impresión que actualmente no es lo que más interesa a la mayoría de usuarios del foro de consolas.

Si necesitas saber el nombre de un juego solo tienes que abrir un hilo y seguramente los usuarios del foro de consolas estarán encantados de poder ayudarte.

Gracias por la sugerencia, que siempre son bien recibidas.

-DnT-

Yo no veo mucha utilidad a un post asi... hay muchas webs que te dan roms y seria una lata estar copiando y pegando.

En todo caso lo que si veo bien es un FAQ de recopilacion de la Scene tanto de la PSP como de la NDS, y con algunas webs de utilidad (Como pueden ser webs con roms).

Creo que ya hay un hilo que ha creado 3viL con la tematica de la Scene de NDS, podriais aprovecharlo.

DeFiNiTioN

Dudo que lo pongan, como te an dicho esque antes off topic parecía el foro de postea la canción que buscas: nosotros te ayudamos a dar con ella.

B

Creo que lo suyo es hablar con un moderador del foro de consolas, puesto que son ellos los que deciden que hilos son importantes para tener post-it y cuáles no (y la opinión de otros moderadores / usuarios que se pueda dar en un hilo sería meramente orientativa).

Personalmente no me serviría mucho... pero si a la gente le parece necesario (e indirectamente, ¿no sería una "ayuda" para la descarga de roms e iría contra la política de la web? lo ignoro...).

salu2.

DeFiNiTioN

Muchos hilos de roms tendrán que aparecer para que se apruebe la propuesta.

B

Yo no lo veo necesario...

DeFiNiTioN

#9 Un juego el cual lo cargas con un emulador y a jugar :D.

Usuarios habituales