Petición subforo CSPromod

helicon

Sin ser jugador de counter strikes, propongo hacer un subforo de Counter Strike, y dentro de éste categorías para CS, CS:S y CSP, para así poder filtrar y tal, básicamente como quieren hacer con los subforos de hon y lol y demás..

alexander

#31 Me parece muy buena idea

RoninPiros

Oye pero esque ya se pide aqui subforos para todo? esperaros un poco mirad a ver si va a haber info interesante que poner en un foro porque luego hay cada fail de subforo que da penita verlos que sale un post cada mes (con suerte)

qu4ker

#31 mezclar el foro de de los de 1.6 con los del Source, no sé como estarán las cosas ahora, pero de ahí no podría salir nada bueno xD

Podría crearse un apartado o una etiqueta dentro de uno de los foros ya existentes, para no estorbar en portada.

thunder_

Sí, almenos una etiqueta no estaría mal. Pero claro, la cuestión es donde, en el de 1.6 o en el de CSS?

alexander

La cuestión es que hay un problema, se usan dos foros para lo mismo y no hay ninguna solución más allá de crear un subforo.

qu4ker

#35 va sobre motor source, así que yo lo metería en este. Aunque el modo de juego sea más 1.6

lord_secker

Podriamos convocar una gran reunion de grandes filosofos de la actualidad, del pasado, o incluso del futuro para debatir si deberia de hacerse una etiqueta en el foro de 1.6 o en el source, o se podria crear un subforo de csp el cual no se tarda ni 5 minutos en hacer y en borrar

En fin, no entiendo a la peña que vota en contra de que se haga un foro, se creen que son profetas y saben como va a ser el futuro. Lo normal seria (en este caso, que es una cosa que es muy probable que tenga exito, y evidentemente sabemos por que) abrir un foro y ver como va.

Si fracasa pues nada, delete y a tomar por culo, pero si funciona pues mira que bien.

RoninPiros

Yo no digo que el juego no vaya a triunfar pero por poner un ejemplo uno de los juegos que mas a triunfado hace poco fue Dota y el subforo al mes o asi ya daba penita verlo y sabes donde esta ahora? no esta y no es el unico caso de juego que iba a triunfar y fracasa con la respectiva caida del foro (AoC).

y lo de que sea tan facil pues igual en un forillo cutre de forogratis.com pues si pero no se yo si en MV montarlo/desmontarlo sera hacer un par de clicks

qu4ker

O el exitoso foro de Trackmania xD

alexander

#39 Eso no es más que un motivo más para abrir el foro y en el futuro ver si hace falta mantenerlo. No obstante, sigue habiendo el problema de que es un juego que interesa a dos comunidades y todas las soluciones pasan por agregar un foro o juntar los foros de CS.

NosFeR_

#38 ah que los profetas somos los demás? xDDDDDDDDDDDD No claro, que tú estés totalmente seguro de que vaya a triunfar no es adivinar el futuro no? xDDDDDDD

No entendéis que crear un foro para un juego que cuyo único hilo tiene una actividad de 5 páginas diarias (cosa que ha pasado con muchísimos juegos y que luego acaban abandonados) es un poco aventurado? No es mejor esperar a ver la aceptación que tiene que crear un foro que luego esté prácticamente abandonado?

alexander

#42 La cuestión es que es una beta que versión a versión va a crecer. Ya hay unos 700 servidores en el mundo; no estamos frente a un hype que se vaya a desvanecer.

NosFeR_

#43 y eso cómo lo sabes? Ni tú ni nadie puede saber si el juego acaba abandonado o no.

alexander

#44 Yo me baso por las sensaciones que se desprenden de encuestas en páginas, grupos del juego, artículos, foros de la página oficial, descargas o jugando en servidores y el apoyo de empresas y organizaciones; hay miles de personas siguiendo el progreso del juego.

NosFeR_

#45 la primera versión que salió del CSP también fue un auténtico revuelo y al final se quedó en nada. Ojalá tengas razón y tengamos CSP para años, pero es algo que nadie puede saber.

alexander

#46 Se nota que no sabes de lo que hablas porque la primera beta fue un desastre, no era jugable de tantos errores graves que tenía y fue muy mal hasta el punto que se dudaba de la viabilidad del mod y las noticias eran comentadas en humor. El escenario actual es totalmente diferente, el juego ha sido bien recibido, no hay errores graves, la comunidad lo está empezando a jugar y como verás en encuestas y comentarios muchos esperan con más interés próximas versiones.

brakeR

Y yo me baso en que los planetas estan alineados y mi carta estelar dice que si !!

Opino que es demasiado pronto

NosFeR_

#47 sé perfectamente de lo que estoy hablando, no soy precisamente nuevo en este mundillo, y por eso mismo sé que una beta de un juego cree expectación durante sus primeros días no es un síntoma inequivoco de que vaya a triunfar el juego a largo plazo.

#48 si tu carta estelar dice eso... ya está ya está. Nunca se equivoca.

RoninPiros

no es por repetirme pero Age of conaaaaaan...

SkalS

En verdad el post debería de ir en el foro de Juegos, ya que ahí es donde van todos los mod's sean de HL1, HL2 o CSS.

zashael

El tema es tener continuidad de contenidos para poner en el foro, sino termina siendo una semana con muchos threads y comentarios y de ahi en adelante nada de nada y, hoy por hoy, estando en beta y sin torneos ni nada, no creo que se puedan tener esos contenidos. Igual en un futuro si.

Sinceramente creo que ahora con tener una noticia conforme ha salido tal version ya esta.

parapapapa

Zashael tienes toda la razón, pero la cuestión es anticiparte a los hechos, poco a poco este mod ira cogiendo forma, y que mejor que tenga su sitio para que cuando las cosas avancen mv ya tenga su zona para la gente que le interesa el CSP.

Tal vez ahora sea demasiado pronto, pero sin duda es una cuestión que habría que tener en cuenta para que no os pille el toro.

S

Es una manera de darle relevancia y soporte. Y no os cuesta nada cabrones! xD

alexander

#52 Es imposible seguir la evolución de un juego en un solo hilo porque si cuelgas una noticia, en la siguiente página ya no se ve. Si alguien solo visita el foro de CS, no verá el post de CSS. Hoy mismo la ESL ha dicho que apoyará ligas y torneos de CSP, esto debería ira a portada y justificar un foro, que ya es un juego con mil de jugadores y casi mil servidores.

zashael

Me refiero a que, de momento, metais hilos en p.e el foro de CS:S y cuando haya mas contenidos posibles, hacer la peticion para el subforo. No pretendo restringirlo a un unico hilo ni mucho menos.

thrazz

Las noticias puede hacerlas cualquiera, solo tenéis que avisar a un moderador para que la suba (en un futuro volveremos a tener lo de proponer como noticia).

Por ahora los hilos deberían estar en CSS y si realmente tiene actividad se puede hacer un foro en el futuro, pero creo que esto ya lo hemos vivido.

L

+1

munxito

estaria bien q sacaran 1 subforo..

P

#57 Para no hacer otro thread igual.

También se debería de hacer un sub-foro pues del Battlefield Bad Company 2.