Petición: Subforo de Lost Ark

Rams0

#59 Si, no te lo tomes a mal si lo vi bien en su momento pero es lo que tu dices no existe alguna forma de hacer un subforo temporal? Porque igual que Temtem está el de D3 e igual tiene mas actividad uno de lost ark estas semanas

1 respuesta
Killshen

Foro en un juego que no vais a salir ni pa cagar farmeando como locos , discord + guild chat y va que arde

1
Eckooo

En una semana la mitad de la gente lo ha dropeado.

9 1 respuesta
Killshen

#63 suena a troleo pero realmente creo que el grueso no va a durar ni dos semanas , de verdad.

En un día y medio tienes x3 lvl 50 y tu juego va a ser farmear las diarias y semanales para mejorar equipo en bucle y ver como el q mete dinero avanza mas rapido.

Creo que la inmensa mayoria no sabe en que juego se esta metiendo.

Que desesperación.

1 respuesta
LucaBlight

#61 Los subforos temporales es algo que yo no lo veo mal para calmar el hype inicial y no perder muchos post interesantes en el HO. Una vez se desinfle, se crea un hilo donde poder preguntar y hablar del juego y listo.

Ahora, no se como de complicado será crear y borrar subforos.

B

En fin. Por lo menos, que el hilo se ciña a la petición y no al juego en sí. Si os gusta meter mierda/desinformar tenéis el propio hilo oficial o el de debate P2W. Vamos a ver si este hilo se mantiene medianamente serio.

2
Vireca

#59 también es cierto que Temtem ni si quiera ha salido oficialmente y hay mucho tiempo entre updates y demás no? Creo que la comparación no es correcta entre los dos juegos

L

#18 No te metas con el PoE que te escamocho.

Seiba

#9 el sombrerito ni se toca

Syki

#59 temtem tuvo de all time peak en steam 40k users, lost ark va a tener muchísimos más, no es comparable la magnitud

#64 por que es malo no quemarte haciendo alters, no entiendo tu punto de vista

Ah que sigues diciendo que el juego es p2w, vale tu punto de vista es inválido

1 respuesta
s3niK

La administración debería estar mas atenta a este tipo de movimientos que ayudan a que el foro de juegos no se colapse de hilos innecesarios. Y como bien dicen algunos foros como Starcraft, Diablo y Temtem no deberían ya existir como foros independientes. Cuando algo no se usa pues se chapa. Pero claro eso sería pedirles que trabajen mas de lo necesario y aquí pues la peña no cobra y supongo que no están muy por la labor.
Juegos como Lost Ark aunque yo no lo jugaré, entiendo que van a necesitar estos meses sitio para todas los conceptos que abarca que no son pocos el juego, también hace tiempo pedimos un subforo para todo Call of duty, donde meter warzone, los multi, se hablara de novedades.. etc.

Son cosas normales si esto fuera lo que fue, un foro de jugones que de vez en cuando se ponen a balbucear en la taberna de marras. Antes se creaban o borraban estos subforos sin problema ninguno.
Ahora este foro es otra cosa, se está volviendo una mierda que tiende a la destrucción donde lo mas visitado es off-topic y lo de hablar de juegos es hasta de nicho.

Por algo los números de mv están en caída libre sin frenos con cada dia mas gente borrando sus cuentas.

11 2 respuestas
spud

Que alguien curre un poco y cree el subforo anda

1
minired

#71 Literalmente uno de los devs han pedido el cierre del subforo de temtem para volver a hilo único porque tendría más actividad https://www.mediavida.com/foro/mediavida/cerrar-subforo-de-temtem-683064 y 10 días después sigue sin respuesta, no entiendo tanta dejadez

1 respuesta
Jaichi

#73 Abrir subforos no es problema pero cerrarlos si por lo que tengo entendido.

No voy a adelantar nada pero ya se cerrarán los que se tengan que cerrar.

1
L

#70 Te esta diciendo que el juego es mas simple que el mecanismo de un chupete, y que no tendrá la afluencia de usuarios/comentarios necesaria para un subforo propio.

#71s3niK:

cada dia mas gente borrando sus cuentas.

Pues aplícate el cuento. Eres un chapas de cuidao.

1 1 respuesta
Syki

#75 Viendo sus comentarios en los hilos es alguien empepinado en que el juego es p2w y que no le gusta de manera subjetiva, se refiere a que esta seguro de que se vaciará cuando la gente vea "lo que el ve". No creo que tenga el mecanismo de un chupete cuando la guía general y muy por encima sin explicar sistemas tiene 11 páginas

2 respuestas
tofreak

#76 https://docs.google.com/document/d/1Qiiue6tq_uTZBoDdnpNK5DNemzuMCYGtaFsOQH3XGHs/edit

55 paginas de guía, simple y con contenido para 2 días como mucho.

El juego no es simple, lo que habra que ver es si tras 1 mes hay la misma cantidad de afluencia en el foro sobre el porque esta petición ocurre siempre que sale un juego online medio gordo.

L

#76 No voy a entrar a debatir si es p2w o no, no es lugar, pero que el juego es complejo... te tienes que reir.

1 respuesta
P

Si le quedan dos semanas al juego

1 respuesta
Leagrove

#79 No, sale en 4h

TRippY

#78 Lo que no entiendo es este juego por qué se lanza ahora en europa así por la cara, y por qué tiene tanto hype?
Es como si de repente colgasen el Lineage II gracia final y todo el mundo flipase jaja

1 respuesta
L

#81 Ni puta idea, yo ya le meti unas cuantas horas el año pasado en su version rusa y, personalmente, me pareció un coñazo de cojones, pero eso ya es apreciación personal.

Ronjoujoujou

Voto si y @thoR como moderador.

Y yo como mod de deportes y de pokimons. Y os explico cómo evolucionar a Pikachu en arceus mientras abro 10 hilos de mbappe para punishear todo el que caiga en mis baits.

Salu2.

1 respuesta
Jaichi

#83 Ah con razón Moonkai ya no es mod, te estamos abriendo hueco para que te unas.

1 2 respuestas
imsack

A 10 minutos de salir el juego, ya hay 5 post:

kaza

ya va tarde el subforo

Ronjoujoujou

#84 Me estoy tomando mi candidatura muy enserio. Por favor.

R

#84 rojojo es muy buen chico por si acaso hazle un examen inicial rollo dime diez pokemon tipo psiquico y ya

1 1 respuesta
wajaromau

Otro subforo que va a morir como el de mafia

1 1 respuesta
W

Si sigue habiendo post activos en unas semanas...