+1
+1 Propio o compartido, pero es más que necesario, se hace dificil ya el seguimiento de un unico hilo tan largo.
+1
SUBFORO PARA HEROES OF NEWERTH YAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
SE NECESITA !!
Que HoN no tenga nada que ver con lol por favor , que luego diran que son iguales en calidad de juego XD
PD: es broma , con que tengamos un subforo por mi como si comparte con lol , dota o pacman
os juro que ni me sonaba...... auqnue no hay uno muy aprecido (al que si que juego ) que se llama, league of legends?..pensaba que tras el dota era elq ue supuestamente era "oficial" ....habra que probarlo
la principal diferencia entre hon, dota y lol y el resto de juegos es que el hon necesita de un foro de referencia para consultar diferentes builds, strategias, formas de usar ciertos items (tales como wards) para poder explotar el juego al completo
mas aun incluso que los mmorpg al tratarse de partidas rapidas de 10 heroes siempre en diferentes combinaciones, se necesita conocer mucho mas el juego en profundidad para poder disfrutar de el y no quedarte en bragas al ver cosas "raras"
A mi me da igual, el tema es que alguien le vaya metiendo contenido, no creando hilos solo la primera semana y tal.
como he dicho me ofrezco ya que tambien llevo en ESL HoN, y tema de guias y muchas cosas mas, que podria ofrecer.. sobre keys y tal. si es necesario.