Estimados señores de MV:
Mi cuenta fue bloqueada por un total de 24 horas y durante ese tiempo no pude postear en los foros de MV. Al parecer infringí ciertas normas que ningun ADMIN se dignó a comunicarme por msj, cuando me parece a mi que es costumbre organizativa por parte de MV comunicar dichas infracciones. Esto me lleva a la siguiente conjetura: ¿Aqui se ponen bloqueos/ban de cuentas porquee SI, como en el IRC-Hispano o que? Pido un poco de claridad en estas actuaciones para todos porque creo que manda narices aun a día de hoy, tengamos que presenciar la típica y cobarde acción que todos conocemos como ""tirar la piedra y esconder la mano"". Al menos ha habido un punto positivo en esta historia, ya que uno de sus colaboradres en el buen funcionamiento de los foros ha tenido la amabilidad de informarme lo que ha podido sobre estos temas, aun sabiendo que el no ha sido el que me ha puesto el bloqueo. Al menos aun quedan moderadores que saben actuar como tal, y no como ciertos aficionados que pululan por aquí.
Que quede claro que no quiero meter mierda ni polémicas en este foro, pero ya que este en concreto es para expresar todas las incidencias que podamos notar, me gustaría que lo supieran y lo tuvieran en cuenta para el futuro, aunque visto lo visto no creo que sirva de mucho, los bloqueos automáticos seguirán sucediédonse porque algunos simplemente nos neguemos a bajarnos los pantalones ante ciertas personalidades de MV.