Plataforma liberar a osk

Sonos

Toda historia tiene 2 puntos de vista mínimo.

Con todo el tiempo y exp. que tiene Letto y los demás superadmins en la gestión de estos foros, encontrarían alguna razón con peso suficiente como para meterle un ban, y si se han equivocado, ya lo trataran con osk y listo.

Por lo que cuenta #58, otro punto de vista, se lo ha buscado, por mucho que haya dado a una comunidad en el pasado, si luego no respeta las normas que el bien conocía como exmod, es lógico la que le ha caido. Yo le metería un ban de un més, para que piense un poco y luego pueda volver.

Spank

#60 Pues empieza por aquí, según Letto/Thrazz/etc hay casos y casos, y yo lo veo lógico.

icetor

gran moderador, mejor persona osk1

Exedra

osk1 fué quien me puso mi primer aggro

además siempre trollea basto, me acuerdo que hace unos meses dijo algo así como: jajaja me encanta q os enfadéis conmigo es como jugar al ratón y al gato y siempre perdéis, no entiendo como con esa actitud llegó a mod

tampoco soporto lo que le hace al hilo de toradora cada vez que alguien nuevo ve la serie y reflota el hilo para decir que le gusta

siempre va troleando en los hilos de los animes que no le gustan (vease el que resucitó de naruto que es al que haces referencia en el post) por la única razón de eso, pq no le gustan, (y también para attwhorear un poco)

y creo que todo esto se basa simplemente en el chupipandeo y que deberías quitar tu nombre del hilo de /a/

8 2 respuestas
xPipOx

Mediavida te estas haciendo muy comercial... una pena. Ah, y muy chupipandillera.

1
Birras_cs

Leyendo #58 parece que no hay razon para quejarse.

L

Después de #58 y por muy bien que os caiga osk1, hay que admitir que el tío no es muy listo.

5
Letto

Pero que películas son estas.

Osk1 está baneado por tener dos cuentas y cuando se le pilló mentirnos y decir que la segunda no era suya.

Nadie pone en duda todo lo que ha hecho por el foro y con lo de hacer el troll por el foro simplemente hubiese habido tirón de orejas y hasta otra, pero que un exmod use una segunda cuenta para saltarse un ban (que pusimos para aclarar el tema del trolleo) y que cuando se le pillé nos tome por idiotas y nos mienta... pues no gusta y creo que el hecho de que sea un tío que aporte mucho no le da derecho a saltarse todas las normas.

Ah por cierto la excusa para usar una segunda cuenta es que sino no podía contactar con nosotros, se ve que la sección de contacto que tenemos al pie de la web como el 99% de webs del mundo no podía encontrarla, así que nada mejor que usar una segunda cuenta y de paso postear por el foro como si no pasase nada.

13 4 respuestas
M

#68 ¿Y no podriais pasar la mano un poco puntualmente y en casos excepcionales?

#70 ¿Qué haces que no estás comiendo palmeras de chocolate? :P Lo se, pero no es lo mismo un user asi que un random troll... no se... la vara de medir no debería ser la misma, aunque por otro lado sería bastante injusto para el resto de usuarios no se... es complicado... a ver como transcurren los acontecimientos.

2 respuestas
Birras_cs

#69 Si hicieran eso esto seria la anarkia.

#69 La que me queda la tengo guardada para la tarde, y si cuando lo banearon un dia hubiera pasado el rato como todos cuando nos banean no pasaria esto, y mira que me paso bastante por el foro y se que postea y aporta bastante y desde hace mucho pero es que las reglas son las reglas.

1 respuesta
RoninPiros

#69 Y por que iba a ser un caso excepcional esto?

2
Forcriun

#68 Totalmente de acuerdo en cuanto a que la decisión es la que es, está claro que nadie debería incumplir las normas. Hasta ahí bien. Obviamente, si no se da ejemplo nadie seguiría las susodichas normas, si bien es cierto que (y tu lo deberías saber mejor que nadie) hay infinidad de users con doble/triple/cuádruple/etc cuenta, pero tpc viene al caso, ya que esto trata de un user en específico.

El problema viene en esta frase: Osk1 está baneado por tener dos cuentas y cuando se le pilló mentirnos y decir que la segunda no era suya.

Ayer estaba yo en contacto y en ts a partir de cierto momento de la mañana con osk1, y no intentó mentir a nadie diciendo que una segunda cuenta a través de la que se comunicó con vosotros no era suya. ¿Quién coño se va a creer eso? Simplemente dijo, no con estas exactas palabras, pero vamos, "Si no tengo otra cuenta, ¿cómo contacto con la correspondiente gente para que me quiten el ban?"

Pero claro, mola más decir que alguien mintió por la cara, y sin aportar dato alguno para demostrarlo. Ojo que no hablo de si lo que hizo está bien o mal, repito que estoy de acuerdo con la decisión en tanto que es correcta; tan sólo me refiero a que se está llamando mentiroso a alguien porque sí, y eso en mi pueblo, es de MENTIROSOS.

También es cierto que por haber reflotado tres hilos que de por sí no deberían existir (como muchos otros anteriores a la creación del subforo de anime), y con un significado y una intención que la mayoría de los que posteamos y damos vida al mismo entendimos, no se iba a morir nadie.

Y repito que no por ello deja de ser menos incierta la decision final tomada, tan sólo quería aclarar lo arriba expuesto.

Kb

el ban se hubiera ido en 24h, no hace falta ponerse en contacto con nadie

1 respuesta
Forcriun

#73 Mentira, la cuenta de Osk1 estaba baneada por "Cuenta Robada" incluso antes de haber logueado osk1 con la cuenta falsa "Goren" (o como sea el nombre). ¿Si no por qué iba a loguear con la otra cuenta para hablar contigo?

Pero claro, los conocimientos y capacidades de algunos, ABRUMAN.

Link34

O sea, que faltaba lo de #58 , no se puede ir de listo de por la vida y luego querer inmunidad o echarles las culpas a kb, le había apoyado por la situación tan parecida a una que tuve yo, pero esas tonterías de buscarse el ban por que sí y luego pedir que te lo quiten no cuelan

Tanto como un permaban no, pero un ban de un buen par de semanitas se lo tiene mas que merecido

O

Vaya forma de cargarse las cosas, el foro de anime/manga ya no será lo mismo.

Y lo dice alguien que no solo se pasa para mantenerse informado.

josepginer

Y después en Deportes hay más de 20 con multicuenta (xq le banearon la antigua por trolear y tal) pero ahí no se hace nada xq son colegas: triste pero cierto.

15 1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#68

Hombre ¿Ha usado dos cuentas al mismo tiempo alguna vez? Resucitar una cuenta de hace 10 años para solucionar el problema de su cuenta actual no me parece motivo de ban, y menos aún permanente, se le explica que hay formas secundarias de ponerse en contacto y se cierra la cuenta secundaria.

Por cierto ¿Cuándo ha mentido? A mi me acaban de explicar lo sucedido y no veo ninguna mentira por ningún sitio, si eso una falta bastante grave de comprensión por vuestra parte.

Resucita un par de hilos, se le punishea, llega a 1 de aggro y ban.. hasta aquí todo es normal, luego a alguien se le ocurre decir que la cuenta ha sido robada y que el ban tiene que ser permanente, por tanto osk1 resucita una cuenta de hace una década para ponerse en contacto, a lo que tu respuesta es banearle definitivamente sin ton ni son.

#60

Mientras no implementen un sistema de cambio de nick seguirá habiendo gente con más de una cuenta, porque siempre te apetecerá cambiar de nick, y la única forma posible es haciendote una cuenta nueva.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Lamentable me parece que baneen a alguien que según vosotros a aportado tanto al foro por una gilipollez tan grande como esta.

PocketAces

Pues nada DEP cuenta de osk1.

Letto

#79 Según sus mails fue un malentendido en una de las frases.

Anyway lo vamos a hablar con los mods para ver si se pasa a temporal o se deja en permanente. Osk1 ya sabe mi postura, pero tampoco voy a ser tan cabezón de no dar mi brazo a torcer si los mods lo ven de manera diferente a la mía.

6 1 respuesta
iosp

Siendo totalmente imparcial, yo habria tomado la misma decision, por muy buen usuario que sea, una norma es una norma. Ya no es que se la salte, ademas lo hace de manera algo descarada, cuando lo logico habria sido esperar o ponerse en contacto mediante otro medio/usuario. Es lo que yo habria hecho vaya.

Tras esto, hay que reconocerlo, es un usuario que se hace notar en el subforo, debido a sus aportes, opiniones. Quizas habria que hacer balanza sobre lo que se gana y se pierde, un ban temporal, y un aviso bastante tajante quizas seria lo ideal.

NueveColas

#82 No tengo mucha idea; pero trasladarlo al fuero personal de cada mod y votar después de haber aplicado sumariamente un baneo es jugar a ser pilates (OMG VAYA MIERDA ROMANA HE SOLTADO AQUÍ).

#86 Lo que deberíamos hacer es salvar el culo de Osk en vez de señalar que las ranciedades entre el staff utilizan las normas a su antojo y nos utilizan para justificar sus decisiones.

#87 Hagamos otra cosa, cada vez que un mod entre en un irc que deje de ser mod en la comunidad mientras este en el IRC, y así no pasan estas cosas. Yo no se hacerlo, ¿tú sabes?

Porque tampoco se como evitar que los mods entren en el IRC.

1 respuesta
forcem

cuando vais a entender que en MV el que hace cosas utiles, aporta, debate sanamente nunca va a ser ni moderador, ni va atener ningun tipo de concesion, solo si eres un troll de offtopic que acumula aggros puede que un dia llegues a ser moderador de algun subforo. true story bro.

Pd: ah y ocelote tambien.

4
lxn_

Pero vamos a ver, en el momento que se "dedujo" el robo de su cuenta, ¿a quien se le ocurre meter un permaban de primeras? Si es tan fácil como meterse en #mv.animu y preguntar o simplemente ponerle aggro 1 y que se pueda comunicar mediante MPs.

#87 Porque sabe que existe, se ha metido alguna vez y es la manera más rápida y fiable de saber que pasa.

2 2 respuestas
RoninPiros

#86 Y por que coño va a tener un mod que andar metiendose en un IRC que no es para nada su obligacion?

#84 deberias releerte y volver a escribir esa frase de 0 .....

3 4 respuestas
Oboro

Yo sinceramente no concibo el foro de anime sin osk1, igual que sin Silentb0b, y no soy un habitual del foro pero me parecen por mucho los que le dan vida, al igual que nchi en juegos.

Desde aquí tiene todo mi apoyo moral si es que le vale de algo

Nerviosillo

#87 Para asegurarse de no meter un gambazo y ocasionar el lio que se ha ocasionado por accidente.

Es bonito decir "como no es mi obligación asegurarme, me hago el ciego y sigo con lo mio", pero luego pueden venir los problemas asociados.

Nunca está de más asegurarse.

1 respuesta
RoninPiros

#89 Pero repito por que cojones va a tener que hacer esto por que a un usuario le pica un cojon derepente y le da por hacer el imbecil hasta ganarse un aggro.

Suficiente que se preocupo y por si acaso era un robo de cuenta se la baneo para que no se la liasen con su nombre.

Usuarios habituales

Tags