Plataforma liberar a osk

NeV3rKilL

No, ya le echaré un screen y lo cuelgo mañana.

Pero bueno que también prohiben newsgroups y cosas así donde también se podría englobar mv.

sombrio24

Me parece la decisión más acertada pasar el ban de permanente a temporal. Osk1 aporta demasiado al subforo como para echarlo de aquí.

Y solo hay una cosa pero que perder a Osk1, y es tener a Keinardo en vuestra contra. Me estremezco solo de imaginármelo como mi enemigo.

1 respuesta
B

#122
Pero si yo te amo, tonta.

Veinx

En el foro de anime siempre estamos los habituales, excepto en los hilos de naruto, onepiece y bleach. Que no estuviera alguien antiguo y habitual del foro dejaba el foro como si perdiera parte de su vida, una decisión acertada la del retorno de osk1.

Petterrr

Una vez ya solucionado lo de osk....

Plataforma liberar a angel_capo

4
ArThoiD

Aun y sin conocerlo creo saber que lleva muchos años y como dicen ha aportado mucho al foro, así que me parece dpm la decision.

Será que no hay, ha habido y habrá excepciones a las normas.... y tiene que seguir habiéndolas.

NeV3rKilL

Respecto a lo de #116 No era FUN, sino "Category: Games".

pd: Desde el curro behind 7 proxis.

Edit:

ISAILOVIC

#77 Puedes empezar a enumerar esas cuentas o cuando veas uno mandar un MP a cualquier mod o al mismo Letto.

No se como creeis que los mods detectamos multicuenta, pero no es mas que intuicion de ver postear al usuario en cuestion (la forma de postear te recuerda a alguien, usuario nuevo entrando a saco, coincidencia de avatares etc etc)

Pero es mas facil decir que dejamos multicuenta porque son amigos nuestros

EDIT: Por culpa de un montón de seguidores de 3 hilos que NADA tienen que ver con el resto del ambiente del foro de anime. Muchos y la mayoría vienen del foro de deportes donde todo es mucho más caótico y tienen unos modales y un comportamiento FATALES comparados con el estilo y la educación que hay en el resto del foro

Me ha hecho gracia esto xDDDD

centu

En one piece se siguen las normas al pie de la letra. Como es normal a veces a alguien se la va la mano con los spoilers. Se oculta el comentario y listo. Esta en las normas y el que no este de acuerdo que se vaya a otro sitio.

A si que espero ver de nuevo a osk1 chapando lo que considere oportuno.

Pd: los que postean fuera de los Tres tendrian que estar encerrados o algo.

#130

2 respuestas
-Power

#129 Los encerrados debéis ser vosotros porque vas como con medio año de retraso xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#117 Pues no se porque pero en mi insti también está capado, cosa que me jode mucho por que al hacer informática estoy todo el rato en internet a la par que haciendo las cosas XD y echo de menos MV !!

CybeR

En este hilo se trata de manera a despectiva a los que siguen los tres shonens y al moderador encargado de vigilar los hilos. Menuda chupipandi tenéis montada xD.

8 2 respuestas
Aegar

Me siento inferior por no tener nivel para ver animes y gustarme narutomg

:(

B

#129 #132
Ya estáis desviando el hilo sin haberlo leído. Shikatanai...

-Power

#132 Que lo digas tú que posteas en dos hilos contados no tiene mucho sentido xD

Tú lo llamas chupipandi, yo lo llamo comunidad. Cualquiera, ya sea nuevo o no, puede integrarse perfectamete si postea con regularidad, no podéis chaparos en 2 o 3 hilos y luego quejaros de que somos nosotros los cerrados. Esto lo digo más en general que por tu post, porque siempre estamos igual.

Si se trata de manera despectiva a alguien es a esos que están saltándose las normas día sí día también, aunque no está bien la generalización tampoco es para que te des por aludido.

3
CybeR

No me saltéis así, se agredece que os curréis tanto la comunidad de Anime y Manga y que haya una variedad tan extensa, pero en #1 se trata a la gente que lee esos tres mangas como si Carlos I le hablase a un peasant. No quiero empezar una discusión absurda, que Keinart se haya dado por aludido sólo lo demuestra.

Ojalá desbaneen a osk1, aunque la manera de pedirlo no sea la más adecuada.

1 2 respuestas
werty

#136 básicamente esos hilos tienen 10 veces más usuarios que los otros. (digo yo!) en consecuencia hay más mierda en esos hilos. Y teniendo en cuenta, que hay gente que sólo ve esos y no otros y encima se les olvidan los modales y todo eso... pues tenemos una generalización.

B

#136
Y demuestra que no te has leído el hilo otra vez, porque ya lo de osk se ha acabado. Y no estoy contestando porque este hilo no va de esta discusión, pero visto lo visto contestaré. Si te apetece seguir esta discusión te invito a abrir un hilo aquí o en anime y manga para que se discuta.

Y lo de los 3 shonens no lo digo por insultar, digo la verdad. Puedes entrar si quieres al grupo de One Piece de manga y encontrar esto:

Se recuerda el uso de la etiqueta "spoiler" para hablar de cosas pasadas y también para teorizar. Ya se ha avisado un par de veces en menos de un mes

Y este mismo mensaje, en los hilos, cada dos semanas mínimo hay uno. Y por si fuera poco en el post-it también están colocados Y A PESAR DE ESO se sigue infringiendo las normas.
Y esto es ahora, que Kb tiene un control mucho más estricto en los hilos y la gran mayoría de las veces él mismo edita los mensajes para poner el spoiler, pero antes era incluso peor y por si fuera poco la gente se te tiraba encima si les pedías que usaran el spoiler.

Por supuesto es una generalización, pero es una realidad que estos tres hilos no representan el resto del foro, encuentrame un sólo hilo, quitando a los tres shonens, de los últimos 3 meses que tenga un spoiler mal puesto y entonces hablaremos.
Si encuentras una sola mentira en #1 dímelo, porque insultos no hay ni uno y solamente me quejo por un comportamiento que cualquiera puede ver en cualquier momento. Si te parece podría usar algún eufemismo royo "los delicados e increíbles usuarios de los tres shonens faltan el respeto por una falta de conocimiento puntual reiterada", pero prefiero decir las cosas claras para que cualquiera las entienda.

Y no, no hablaba por ti concretamente ni por nadie, sino por un comportamiento general. Si te das por aludido puedo decir lo mismo que tú: "sólo lo demuestra".

P.D. Yo también leo, sigo y me gustan los tres shonens. En ningún momento os he dicho que seáis peores por leerlos porque entonces yo también iría incluido. Me quejo por el comportamiento existente en los hilos, no por gustos o nada por el estilo.

1
CybeR

Oye, yo sólo venía a comentar el desprecio que se le demuestra en este hilo a la gente que postea en esos tres hilos, sin importar que jamás hayan usado mal el spoiler. Me ha parecido chocante que así, sin envolver ni nada, se nos suelte ese regalo. No he dado ni un sólo nombre hasta que no me habéis citado.

Me parece de puta madre que lo hagáis, camuflado entre el buenrollismo que desprendéis en animu, /a/ y los satisfactorios lives del subforo, pero creo que no viene a cuento que hablando de osk1 haga falta sacar el tema de que somos unos cazurros en esos tres hilos, por que no aporta absolutamente nada a la decisión, ahora en manos de los mods, de desbloquear a osk1.

2 respuestas
pontaeri663

Pues me parece bien que se le haya baneado siendo multicuenta y negarlo. No por ser Administrador (o ex) te evitas de penalizaciones.

Y sí, no conozco de nada al tal "osk"

PrinceValium

Para mí Kb ha sido el moderador con mejor criterio desde que estoy en MV, un 10 para él.

1
ArThoiD

#139 No entiendo cómo lo has entendido así, vamos, yo no tengo nada que ver con el subforo de anime pero por lo que han dicho yo me sentiria ofendido si yo fuera uno de los que hacen el capullo.

Si no eres tú uno de ellos no entiendo porqué te molesta, pero bueno.

JaNDeR

Esta chupupandi es mas triste que la de TinyChat.

8
B

#139
Dime donde está ese desprecio porque yo no lo veo. Me autocito: Si encuentras una sola mentira en #1 dímelo, porque insultos no hay ni uno

Y me vuelvo a autocitar: Yo también leo, sigo y me gustan los tres shonens. En ningún momento os he dicho que seáis peores por leerlos porque entonces yo también iría incluido.

¿Significa que me trato mal a mí mismo? Lo único que se menciona en #1 es lo problemático y el mal comportamiento que existe en estos tres hilos comparados con los demás. En ningún momento se mencionan ni a personas concretas ni una especie de clasificación social por ver unas series u otras. Y espero que no niegues que el comportamiento en esos tres hilos es peor que en el resto del foro, porque solo hay que ver los avisos de Kb cada dos semanas pidiendo que la gente se cuide con los spoilers.

Te pido por favor que leas los posts antes de comentar.

#145 No es opinion, solo te digo lo que he dicho y tu me dices que no lo he dicho. Me estas llamando mentiroso y simplemente no me gusta.

5
CybeR

Keinart, no seas pesado, puede haber alguien que tenga una opinión diferente a la tuya y por que repitas más veces que no me he leído el hilo no va a ser verdad.

4 1 respuesta
A

Pues a mi me pillaron por multicuenta hace tiempo y no me banearon mi cuenta principal. Creo que el forero osk1 merece otra oportunidad.

1 respuesta
P3R35AN5

#146 Te has leido el thread?

1 respuesta
zashael

#1 Por cierto, a modo de aclaracion, no os saqueis cosas de la manga sobre por que quitan a alguien de mod y derivados :c

A

#147 No me he leido todas las paginas si a eso es lo que te refieres, me he leido la primera. Estas que me voy a poner a leer 5 paginas enteras para dar una simple opinion. SI tienes algo que decir dilo.

tute07011988

Esto es una comunidad o una casa de putas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags