Poder editar el título del post durante x min.

varuk

Buenas.

Eso de no poder editar el título del post está bien, pero a veces pues uno se equivoca y ya no es posible cambiarlo.

Mi sugerencia es, lo he visto por otros foros, que el título se pueda editar durante el minuto o los 2 mínutos después de escribirlo... por si hay algún fallo.

Por cierto, ya que estoy:

Tampoco estaría mal eso de que cuando alguien edita el post, salga abajo en pequeño algo como "Post editado a las x horas el día x".

Venga, saludos y gracias.

George-Bush

lo veo mas util para los flameros. Crean un post normal,y durante los 2 minutos siguientes el titulo va variando con las amenazas y derivados a los moderadores.

luego vuelve a convertirse en un titulo normal, y aki no ha pasado nada xD

nose, fijate antes de enviarlo, no cuesta nada leer una frase de pocas palabras.

si la falta es muy fuerte suelen editarla los modrdrs

XaXorZ

La segunda propuesta está bien, pero ten en cuenta que hay posts que se editan muchas veces, y no va a poner todas las veces... (que pusiera la ultima estaría bien).
Pero bueno, eso ya es cosa de los de arriba xD!

DjinnSade

no veo k haga falta por lo ddicho de bush...
detodas formas no se necesita saber la hora d edicion, con k lo sepan los moderadores, vale.

KaTaWn

#2 luego vuelve a convertirse en un titulo normal, y aki no ha pasado nada xD

Pues estaría bien que cada post tuviera un "Log" sobre lo que se ha ido modificando en cada EDIT y que eso solo lo pudieran ver los mederadores.

litusrem

yo veo bien poder modificar dos o tres letras tan solo, a modo de corregir algun error otrografico causado por las prisas, pero bueno, supongo q eso es algo imposible.xd

CeeC

No me parece buena idea, entre otras cosas por lo que ya se ha dicho, pero a vote pronto se me ocurre algo que podría ser útil en ese sentido y no destructivo para la web, una simple confirmación.

Una vez que el usuario ha terminado su post/hilo y le da al botón de submit, hacerle una presentación y preguntar si quiere modificar algo o validarlo y publicarlo.

Obviamente antes hay que ver si es factible. De esta forma se da la oportunidad de corrección y no da lugar a oportunidades dañinas para la web.

Saludos.

varuk

#7 Eso está bien pero creo que el hacer dos clicks y que la web cargue dos veces para publicar un tema no les gustaría tanto a los usuarios.

Quizá la opción al lado del botón "Submit" de un "vista previa" seria buena, para quien quisiera usarla.

George-Bush

sigo diciendo q q cuesta "releer" una frase tan limitada como la del titulo del post.... :S

lo que pasa es que algunos vais con el ansia de postear la noticia de turno los primeros, y no os fijais pajaros....

ElRuso

Bushinyo como que a ti nunca te ha pasado esto, de esciribir mal el titulo. Muchas veces te equivocas en una letra o cambais te sitio dos letras al escribir rapido, y al releerlo no ves el error ya que estas convensido que esta bien escrito.

Y a mi personalmente me parese una buena idea que propone #1.

8 días después
MrNice

Me parece buena idea que además de aparecer cuando fue creado el post aparezca también cuando fue editado por última vez.

2 años después
oOoMeGaOo

Yo estoy con #1 tambien ya que no es solo por faltas, a mi me a pasado de crear el hilo y al ver que no contestan o entran pensar en un titulo mejor y en mi caso era o es (El hilo fue creado esta mañana) bastante importante.

oOL4sTOo

+111111111

A veces abres el thread, lo miras, y piensas que podría haber sido otro título, se debería dejar un poco de "vidilla"...

Bloody

Bueno, MrNice dijo hace casi 3 años que le parecía buena idea. A ver si ya se lo ha pensado y lo aplica :D

Saludos

W

Pues yo estoy con #2. No cuesta nada nada leer el titulo antes de enviar, coño, que es solo el titulo... el post es editable.

Se va a dar un monton de trabajo a los webmaster solo porque no se quiere revisar una linea...

werty

yo estoy con que si en 3 años un #11 webmaster no lo ha implementado nanai.

Usuarios habituales

• Bloody
  • oOL4sTOo
  • MrNice
  • George-Bush
  • varuk
  • CeeC
  • litusrem