Politica en Off Topic

B

Ultimamente se estan generando demasiados topics en off-topic sobre politica que siempre acaban igual:
Las mismas personas de siempre tirandose los trastos unas a otras, con los mismos topicos de siempre, tergiversando, manipulando, en fin, haciendo politica pero en plan cutre y sin finalidad alguna xD

No soy partidario de prohibiciones de casi ningun tipo, pero es que llega a ser bastante molesto, siempre con las mismas batallitas. Asi que propongo hacer un TOPIC UNICO sobre politica, al igual que hay uno para videos de youtobe, uno para hablar de guitarras etc...
Creo que nos evitariamos mucha bazofia pseudo politica, sobre todo siendo un foro que dista bastante de esta tematica.

¿Que opinais?

olablair

El problema es que la política es demasiado amplia como para abarcala en un solo thread. Un tema en concreto pues sí como está el del 11M pero todo sería imposible.

También la mitad de las noticias que hay de política son noticias de actualidad aunque finalmente acaben convirtiendose en un PP vs PSOE.

J

son facilmente identificables, puedes pasar de ellos, no hacen demasiado daño ...

keop

Si no te gusta la politica es tu problema, pero tenemos el mismo derecho a hablar de ello que cualquier otra persona con sus flames e historias de amor...

¿ O tambien pretendes agruparalas todas en un post unico ?

DeFiNiTioN

Ya dijeron en su día que en una web de juegos no arían un foro para política, dudo que hagan un post...

XkratX

Es facil, haz como yo, cuando veas un thread con un título de política, no lo leas y punto.

Una piedra sólo me molesta cuando está en mi camino. (Bucay)

Saludos.

SiNSoNiDo

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido [...] (sacado de las normas de posteo de MV)
los post de política afectan a la paz del foro sin duda, siempre acaban unos lanzandose puyas contra los otros y los otros contra los unos, no aportan nada de nada, algún moderador debería aportar una solución a este flameo constante que se da en los post de política (posts cuyo único cometido es sacar un +1 al número de post escritos por cada miembro de esta nuestra comunidad).

Peyru

#7 los de futbol tambien PROHIBAMOSLOS!

y los de videojuegos! PROHIBAMOS EL FORO

ABAJO MEDIA VIDA

K

pues yo no los veo tan molestos.. Yo suelo leer las noticias pero no posteo por que se como es la gente xD de todas maneras si no te gustan ese tipo de hilos no entres y listo xD

It3m

la politica es actualidad y quien no le interese pues que no lso lea asi de facil

IAF

Pero politica y religion no estaban prohibidos ?

B

#8 Me refiero a niñatos radicales como tu, son los que hacen que los temas de politica APESTEN.
Aqui NADIE ha hablado de prohibir nada hasta que has llegado tu con tu mierda de manipulacion a tergiversar las cosas.
Yo estoy proponiendo crear un tema unico sobre politica, donde podais tiraros los trastos a la cabeza todo lo que querais sin molestar a los demas usuarios, llenando el foro de temas donde abunda la demagogia, manipulacion y tergiversacion.

#10 La politica es actualidad, pero por regla general NUNCA se debate de politica como personas civilizadas, ya que siempre terminan con la misma mierda de PP vs PSOE y no aporta absolutamente nada al foro, solo crispacion y odio entre usuarios.

B

Eso sin contar que en estos temas suelen haber comentarios racistas, insultos de todo tipo etc... Cosa que se pasa por el forro las normas del foro.

:]

HIMOTEN

SUBFORO DE POLITICA YA.

Onanymous

#1 tiene razón. Hay momentos en los que ya cansa ver tanto hilo de política hablando siempre sobre lo mismo.

Es siempre el mismo tema y con las mismas personas. Y a mí, en mi caso, me ofende que se debata de una forma insensata/insensible un tema como es el terrorismo y las muertes que provoca.

Se puede hablar de todo, pero parece que mucha gente no diferencia la realidad de un videojuego.

B

Los threads de política no son para hablar de la situación actual de la noticia que se adjunte, o similar. Es para echar pura mierda al partido político de ideología contraria del que postea (o de los users contrarios a él) sin represalias, porqué, si la toman con él, la tendrían que tomar con todos los que han posteado al thread.

Yo a la mínima que un thread de política se desvocara, chapado, y ban de 10 años a los que empezaron la "movida"

Snapper

Yo lo veo simple, si no os interesan, no los mirais y PUNTO, que salen 3 o 4 post diarios de politica? y que? si salen 40 o asi de otros temas... yo cuando algo no me interesa no lo miro, no entro como crios de 3 años a postear diciendo no me interesa como hacen algunos

Usuarios habituales