Buenas, hace tiempo que debido al problema que considero que acusa este foro, cada vez me paso menos. Pero lo cierto es que me gustaría comentarlo por aquí, para que lleguemos a la conclusión entre todos y podamos ver si es algo mío, o que ciertamente molesta a todo el mundo.
Últimamente, o desde hace tiempo,porqué no, los threads de política dan asco. No porque cada uno ponga sus creencias ideológicas y haga falacias como monumentos, no es por eso. Es por la falta de respeto hacia las creencias de los demás, los insultos y el menosprecio que hacen.
Antes entraba bastante a estos hilos, porque me gustaba leer las opiniones, fueran de la creencia que fuesen. Sin embargo me doy cuenta de que es penoso que cierta gente insulte, menosprecie y al fin y al cabo destroce las opiniones de otros faltando y echando, cuasi literalmente, del thread a dichos usuarios.
No voy a ser abogado de pleitos pobres y no vengo en representación de nadie. Es solo que me choca ver como ciertas personas, en batiburrillo o chupipandi, imponen la dictadura de a ver quien es el más burro y radical diciendo chorradas de oligofrénicos. Y no quiero faltar, pero no puedo decir nada menos real. Es como una batalla dialéctica entre dos amnésicos o entre un creyente y un ateo. No sé, quizá una moderación más estricta obligaría a comportarse a los usuarios de una manera más moderada y quizás más ordenada.
¿Solo lo creo yo?