La politica de MV sobre Moderadores

alepe

No creeis que deberiamos poder elegir al moderador que queremos que este presente en el foro en el cual va a actuar?

Me explico, ya que MV es un foro libre, donde puedes expresar tus opiniones siempre respetando las normas, creo que deberiamos tener el poder de votar al moderador/a correspondiente y echar fuera al moderador/a de igual forma.

Como aqui todos nos conocemos una opcion seria que los moderadores nos diesen una lista de los aspirantes a moderador, despues nosotros en un plazo de tiempo (a convenir) votasemos por nuestra eleccion y el ganador que modere bajo un acto de votos de toda la comunidad de MV.

Se podrian ciertos requisitos por el rollo de las multiples cuentas, un numoer cierto de post, no tener mas bans de los establecidos y esas cosas que mas de una vez ya habeis echo.

Otra opcion mas, como he dicho, seria la de poder echar fuera de este poder a moderadores que creamos que no ejercen bien su funcion, eso si, respetando unas normas ya que es un acto del cual se puede sacar mucho provecho.

Saludos

PD: Yo por ejemplo estoy muy descntento con la moderadora Laurita, que me parece que es el peor moderador que he visto en años que llevo aqui, y no lo diria sino fuera porque muchos usuarios piensan lo mismo.

androide

yo opino que eso no seria lo correcto, ya que en este foro la gente que habita.... es rara de cojones, como para votar quien tiene y quien no tiene que moderar cierto foro!! XD

Letto

Dependiendo del foro se pide la opinión de los usuarios y se tiene encuenta, pero esto no es una democracia, los moderadores en el 90% de los casos los eligen los moderadores que ya están en activo en un foro cuando consideran que necesitan ayuda y suelen elegir a un usuario que destaca entre el resto aportando contenido, como por ejemplo josekron en hardware hace poco o darkavm en su día para Televisión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • androide
  • alepe