Poner un 'marco' alrededor del post adecuado

-OnE-

No sé si le pasará al resto, pero yo cuando entro a Mediavida lo primero que hago es revisar mis favoritos.

Suelo tener bastantes posts sin leer en mis favoritos, y lo que hago es pulsar en la etiqueta naranja que indica cuántos posts sin leer tengo en ese thread. Entonces, se carga el thread, pudiendo quedar, por ejemplo, de esta manera:

Como se ve en la URL, el post que me tocaría leer es el #117, pero tal y como queda cargado el navegador por estar ya en el tope de abajo de la página, no sabes exactamente qué post tienes que leer, y no sé vosotros, pero yo me veo siempre revisando qué post sale en la URL para saber dónde tengo que leer.

¿No creéis que sería útil que saliese un pequeño marco alrededor del post marcado en la URL?

4
P

Si por casualidad el post está abajo del todo del hilo se mira la URL y pista. De todas formas un marco no, pero algún tipo de indicación sutil no estaría de más.

B

#1 Estaría bien. O poner un marcapáginas guay xD

CybeR

Ya se propuso hace muchísimo. Lo suyo es algo parecido a última línea leída en IRC, pero con el toque Pollo xD

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Bidroid
  • PERAL
  • -OnE-