Pop-Ups

angelorz

A ver si podéis hacer algo al respecto o acabo bloqueando la publi. Es insoportable que salga esto en cada pestaña que abro nueva...

thrazz

Erm, eso no debería ser de Mediavida.

¿No tendrás un troyano o algo?

1 respuesta
ReYzell

ami no me pasa ni en el curro ni en casa.

pasale Ad-aware o parecidos

K

No tiene pinta de ser cosa de MV, opino como #2 xD

Letto

Me temo que te han colado algo en el ordenador/navegador, nosotros no tenemos popups, de hecho los navegadores bloquean automáticamente los popups a menos que tu hagas click en algo así que no podríamos hacerlo aunque quisiésemos.

Además que si eso le pasase a todo el mundo tendríamos miles de posts protestando.

1 respuesta
1 comentario moderado
angelorz

#5 Hmmmmmmm ¿y sólo me pasa con MV? xD Es eso lo que me escama...

EDIT: Ya no me salen los pop-ups. Parece que era cosa de ayer xD

ReYzell

un par de veces y solo en este post:

http://www.mediavida.com/foro/31/stevy-one-life-left-440653

4 respuestas
Kb

#8 a mi ese me ha salido 2 veces en las ultimas semanas

1 1 respuesta
Letto

#8 #9 Eso es por Comscore el sistema de medir las audiencias que toca usar. Hace unos meses los principales medios decidieron que Comscore sería la manera "oficial" de medir audiencias en inet en España así que nos toca ponerlo a todas las webs si queremos que nuestras estadísticas tengan valor.

Comscore lo que hace es medir visitas como google analytics y de vez en cuando hacer encuestas para combinar los dos datos.

Sentimos mucho las molestias pero poco podemos hacer :/

2 3 respuestas
ReYzell

#10 En realidad, no molesta casi por que aprece muy poco. incluso ahora que se lo que es, lo rellenaré cuando salga.

Kb

si es eso, se rellena y ya esta.

thanks

Fdkn

A mi si que me salio ayer o anteayer tambien un popup. Solo uno por eso, no lo he vuelto a ver.

X-Crim

#8 ídem, me salio también ese.

EDIT: ya veo que tiene que salir por cojones.

Chichelo

Anda no sabia lo de #8

Meleagant

#10

Me quedo más tranquilo, ya pensaba que se me había metido alguna mierda en el PC.

1
5 meses después
S

Se que resucito un hilo pero es que me acaba de saltar lo de ScoreResearch.

A mí me acaba de pasar, y lo primero que pensé es también que me había entrado mierda.

#10

Le he dado a la opción de que no me vuelva a salir, ¿sabes si sirve de algo?

1 respuesta
Letto

#17 Supongo que sí xD

El tema es que si cambias de PC e IP seguro que te puede volver a salir.

L

Aprovecho para preguntar ¿lo de la publicitad en los posts es algo nuevo? me refiero a que en algunos posts me salen las típicas palabras claves como por ej: http://prntscr.com/dhwif que si bien no molestan, no mola nada que aparezcan hasta en los privados.

#20 Pues sí, tras un rato investigando al parecer es algo que ocurre con ciertos complementos del navegador...

3 respuestas
HeXaN

#19 Cosa de tu PC, se te ha colado algo raro :P

1 respuesta
Abby

#19 A mí también me está pasando ésto desde hoy :S

1 respuesta
L

#21 Pues el método más rápido es desactivar todos los complementos que tengas instalados e ir probando uno a uno hasta dar con cual es.

1 respuesta
Abby

#22 Gracias!

Li3cht

#19 Yo lo acabo de arreglar (creo) y también me pasaba desde hoy. Vete a extensiones del Chrome y borra todo lo que no te suene; no es necesario que la ext. se llame Text Enhancer porque se suele camuflar con nombres distintos.

Si no te funciona eso, hay un link por internet (pon quitar text-enhance) y rellenas un captcha y fuera, aunque a mi no me funcionó y al final tiré de extensión.

5 meses después
YokeseS

me acaba de salir, ya pensaba que se habia colao un rodolfo en mi vida

AlexGc

A mi ahora me sale publicidad cuando entro a MV también.

EDIT: Arreglado.

Usuarios habituales

  • Abby
  • Loppa
  • HeXaN
  • Letto
  • Kb
  • ReYzell
  • angelorz

Tags