hace poco me cerraron un post en off-topic sin explicacion alguna . Encima no VA CONTRA LAS NORMAS !! . Escribo un sms a un moderador para que me explique porque y no me contesta. Abro este post xq creo que me gustaria tener una explicacion y encima no se me contesto por la forma normal
ponia esto :
esta no es mi opinion simplemente la apoyo, la pille x internet :
Como no la drogas son de lo peor si tomas drogas te mueres, estas loko nose porke te metes eso, tu vas a terminar muerto o metiendote por vena como los ke viven debajo del puente...... siempre el mismo rollo MODERACION, CONTROL y RESPETo. ( Lo pongo , x pena amos xD)
E visto por hay un tio ke dice ke se clava una media de 4 canutos diarios segun nuestro "kerido" govierno 1 porro akivale a 6 cigarros la verdad eske si lo piensas es peor fumar 1 pkt de taaco ke cuatro porros al dia razones:
1º
-En los porros de maria solo son hievar ke tb se usan como medio curativo te limpia los pulmones te kita los dolores y como tb e oido te pasa unas risas
-Chocolate sencillamente es la resina ke hay en los troncos del canavis, es cierto ke es muxo peor k la maria ya ke los camellos hacen con el lo ke se les planta d elos huevos, lo calientan para ke aumente de tamaña, le echan caballo para ke nos enganchemas... lo mezclan con plasticos y tierra etc ya no te cuento con el apaleado o la chicha....
2º
-Cigarros compuestos por alkitran (fijaros lo ke os estais metiendo par ael cuerpo) nicotina (es una de las cosas mas perras del tabaco es lo ke hace k nos enganse y nos proboke ese mono)
Opinion personal
-Prefiero meterme porros antes ke tabaco
-Porke fumes porros no te vas a tener ke ir a mas si no kieres
-Los porros no los identifican como malos por sus causas sino porke el govierno prefiere ke te metas un pkt de tabaco a ke vallas todo fumado con 2 porros por trafico etc