Posible idea para nuevo sub-foro

MaPaCHe

Antes de nada decir que si, que puede parecer una tonteria y tal, pero hay bastantes posts, ya sea en el foro de OT o el de Juegos de PC con threads sobre "minijuegos" (ya sean via navegador o via descarga" con 2/3 páginas, sin contar con que en el post de "Las madrugadas" son frecuentes los minijuegos.

La idea es abrir un sub-foro a modo de "Videos y Flash".

¿Cómo lo veis?

Am7roK

Creo que se podrían meter en el mismo subforo de video y flash, puesto que no creo que hayan tantos como para que sea necesario crea un subforo, pero sí estaría bien adaptar el otro. En el que pienso, sí habría cabida :)

George-Bush

Aqui hay un vacio legal muy raro.

Vídeos y flash
El foro donde postear vídeos y curiosidades

Se puede suponer que esos flash son minijuegos tambien, o cursiosidades, o ninguno de los dos, pero vamos, nunca entendi xq se posteaban en juegos PC

overking

igual con un hilo sobraba, un postit en plan ponerlos de vez en cuando y comentarlos, ya que se juega a uno, y como mucho en un día se cansa la peña, o meterlos en el de vídeos..

creo que algo ya se dijo, pero es difícil de saber donde encajaría mejor, y como son pocos post..

#5 pues igual llevas razón y todo

MaPaCHe

Un minijuego es como un video, lo ves/juegas y acaba en el olvido. La idea es un posr por minijuego, se juega la gente pone sus records scree, se pican, etc y luego pos acabara en la ultima pagina del foro.

Pontifex

Lo único que hay que hacer es aplicar las normas, si hay un subforo que se llama videos y flash, los juegos flash deben ir ahí y no dejar que se abran en juegos pc o en offtopic

MaPaCHe

#6 no todos los minijuegos son en flash

Pontifex

La gran mayoría sí, pero si se quiere ser más quisquilloso, con cambiar el título a "contenido multimedia" o algo así sería suficiente

MaPaCHe

Si bueno, tambien seria una opcion :)

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • Pontifex
  • overking
  • George-Bush
  • Am7roK