Posicionar imágenes en los posts

-OnE-

¿No creéis que debería ser posible ya poder poner una imagen alineada a la derecha o a la izquierda, de manera que puedas escribir y poner texto a la misma altura de la imagen?

¿Sería muy difícil implementar algo así?

Creo que no hace falta decir lo bien que quedan las cosas de esta manera.

34
totespare

Me parece una genial idea, pueden quedar #1's muy guapos con estas pequeñas cosas que se van pensando.

edgar23

una idea muy buena.

RoninPiros

+1 a esta idea clarisimamente a mi personalmente cuando hago un psot grande me encanta que luzca bien y esto me parece una grandisima idea

HeXaN

Lo suscribo.

B

Estaría bien, aunque fijo que darían problemas algunas imágenes.

Gonchito

Estaría bien también poder elgir el tamaño de las imágenes.

Spank

Jajaja, cómo no, esta idea viene con imagen de Steve Jobs ;)

Totalmente de acuerdo y apoyo.

Meleagant

Creo que una de las principales cualidades de Mediavida es su controlada capacidad de personalización. Me explico:

Entras a un foro phpBB, por poner un ejemplo, y cada post es un puto cristo. Que si firmas, que textos e imágenes sin seguir ningún criterio, etc...

Con MV los admins se han currado un sistema muy homogéneo, que queda elegante a la vista y es cómodo de leer, a costa de reducir las posibilidades de edición de los posts (no puedes cambiar color, tamaño de fuente, posición de las imágenes, etc.)

No digo que esta opción esté en contra de este sistema, pero de aplicarse creo que debería ser a modo de plantilla, con un número reducido de posibilidades.

3
xPipOx

#1 Chulo estaria, pero dudo que su aplicacion sea algo facil. Ademas que cualquier bug probablemente haria que saliese donde le saliera de los cojones a la foto.

Beavis

El resultado para según que casos la verdad es que podría quedar muy bien, pero tal y como tenemos montado el sistema no se me ocurre ninguna manera de hacerlo de forma sencilla y que funcione bien, no es plan de ponerse a complicar las cosas teniendo que usar varios tags anidados.

3 respuestas
challenger

#11 tienes como principio los blogs, es bastante sencillo cuadrar una imagen reducirla aumentarla y alinearla con unos comandos realmente muy simples, no se si los has visato

X-Crim

xDDDD si, super simples

recordemos que esto no es nada prefabricado.

1 respuesta
Petterrr

#13 Implementarlo será dificil o facil, pero para el usuario no creo que tenga mayor problema.

Ya que [IMG] acepta el atributo "align" sería tan sencillo como que al pulsar en el comando [IMG] se añadiera en el inicio un align="default" y que el usuario lo modificara a su gusto (right, left, center)

Repito que depende de como este estructurado el diseño del foro será mas dificil o facil ponerlo, pero para el usuario no sera más complicado que cuando se pone un spoiler con un titulo.

1 respuesta
X-Crim

#14 para el usuario sera así de sencillo, pero implementarlo me da a mi que no xD nusep

MaPaCHe

#11 "el sistema no se me ocurre ninguna manera de hacerlo de forma sencilla y que funcione bien"

Vago trabaja!!!

8 1 respuesta
B

#16 sabes que ese ha sido tu post 30.000 ? enorme xD

ElRuso

Joer con Mapashito, para el es Vida Entera y no solo Media.

eXtreM3

#11 no podría implementarse para los #1s un WYSIWYG? Podrían conseguirse unos hilos con unos #1s muy muy currados.

Y para los demás posts que no sean #1s... intentar implementar un sistema sencillo de align left o right, no sé hasta qué punto sería posible. Contémplalo :P

Edito: rollo esto http://ckeditor.com/demo , pero en miniatura, dejando 4 o 5 botoncitos.

-OnE-

Agradezco las aportaciones técnicas porque yo ni idea de programar ni de nada.

El asunto no es sólo alinear a la izquierda o a la derecha las imágenes, sino poder escribir a la misma altura, si no, no tendría sentido, aunque supongo que esto ya lo habréis tenido todos en cuenta.

Usuarios habituales

  • -OnE-
  • MaPaCHe
  • X-Crim
  • Beavis
  • Meleagant
  • Gonchito
  • edgar23