Post de compraventa eliminado

L

Por que me habeis eliminado mi post en el foro de compraventa?? :S

pkjn

Tal vez, porque no cumpla los requisitos.

Lo desconozco

1 respuesta
L

#2

Pero tio, si puse el precio, la foto, como se realizaria el pago, etc... la hostia.

1 respuesta
Amazon

#3 Qué tipo de producto vendías?

1 respuesta
L

#4

Unas camisas a estrenar.

2 respuestas
Dralions

#5 ¿Importación? :C

1 respuesta
L

#6

No, del Kiabi en concreto.

1 respuesta
M

#7 O pones precios y fotos aqui o no creo que podamos ayudarte ;) ya tu sabeh mi elmano

1 respuesta
L

#8

Tio, esto no es el foro de compraventa, no entiendo por que leches me han eliminado el thread... en fin

Amazon

#5 Eran originales? Tenías el título bien puesto? Seguías la plantilla? Eran de otra personas dichas camisas?

Also this, pero es un un poco ambiguo a mi manera de ver: No se permite vender artículos en grandes cantidades.

También es muy sabido que a veces a zashael se le va la mano :C

#18 no, fue que una vez borraste uno que no debías o algo así :*

2 respuestas
Kernelsan

mejor si preguntas a lo mod por mp en vez de por aqui

4
L

#10

Claro que era originales, marca Kiabi, titulo bien puesto, etc... las camisas son mias.

Vendía concretamente 4 camisas iguales, ya que yo tengo una igual para mi, y esas 4 las tengo muertas de risa... pero estan a estrenar, nuevas.

L

Esto es un cachondeo, pero de los grandes ademas.

Whiteness

Si le lloras al mod en lugar de esperar una respuesta por parte de los usuarios quizás deje de ser tanto cachondeo.

#15 Hay personas que no están 24/7 pendientes de reportes / mp, deja que pase un tiempo y si no responde actúa.

1 respuesta
L

#14

No se trata de llorar, se trata de quejarse al mod, y ya lo he hecho... al zashael este, y ni ha contestado. Como he dicho, he visto threads de compraventa con menos info que mi thread y ahi siguen... por lo que me da por pensar que esto es nada mas ni nada menos que incompetencia por parte de X moderadores.

Qué pasa, que hacen moderador a cambio de un chupachus?

2 respuestas
ISAILOVIC

EDIT

L

Nada, al final era que no seguia la plantilla... no entendia con eso de "plantilla" xDDD

Aqui teneis el thread, por si os interesa:

http://www.mediavida.com/foro/112/x4-camisas-casuals-kiabi-talla-m-442530

zashael

#15 Lo facil es mandarme un mp. He tardado en contestarte poco por que no estoy en la web 24/7.
La incompetencia es tuya por no leerte las normas en todo caso, y ahi verias por que hay threads con fechas anteriores a la implantacion de las nuevas normas.

Revisa tus formas.

#10 No se me va la mano, generalmente no meto punish :c

#10 Si, reconoci que me equivoque de hilo aquella vez :*

4 respuestas
L

#18

Pues pido disculpas, xDD

Puedes cerrar el hilo.

Saludos.

B

#18 <--- se merece una de esas camisas gratis como mínimo!!!

1
13 días después
O

#18 Cuando no escribes el :c das miedo :(

1

Usuarios habituales

  • Bilbali
  • LzbeL
  • zashael
  • ISAILOVIC
  • Whiteness
  • Amazon
  • Muntzer