Por que me habeis eliminado mi post en el foro de compraventa?? :S
Tio, esto no es el foro de compraventa, no entiendo por que leches me han eliminado el thread... en fin
#5 Eran originales? Tenías el título bien puesto? Seguías la plantilla? Eran de otra personas dichas camisas?
Also this, pero es un un poco ambiguo a mi manera de ver: No se permite vender artículos en grandes cantidades.
También es muy sabido que a veces a zashael se le va la mano :C
#18 no, fue que una vez borraste uno que no debías o algo así :*
Claro que era originales, marca Kiabi, titulo bien puesto, etc... las camisas son mias.
Vendía concretamente 4 camisas iguales, ya que yo tengo una igual para mi, y esas 4 las tengo muertas de risa... pero estan a estrenar, nuevas.
Si le lloras al mod en lugar de esperar una respuesta por parte de los usuarios quizás deje de ser tanto cachondeo.
#15 Hay personas que no están 24/7 pendientes de reportes / mp, deja que pase un tiempo y si no responde actúa.
No se trata de llorar, se trata de quejarse al mod, y ya lo he hecho... al zashael este, y ni ha contestado. Como he dicho, he visto threads de compraventa con menos info que mi thread y ahi siguen... por lo que me da por pensar que esto es nada mas ni nada menos que incompetencia por parte de X moderadores.
Qué pasa, que hacen moderador a cambio de un chupachus?
Nada, al final era que no seguia la plantilla... no entendia con eso de "plantilla" xDDD
Aqui teneis el thread, por si os interesa:
http://www.mediavida.com/foro/112/x4-camisas-casuals-kiabi-talla-m-442530
#15 Lo facil es mandarme un mp. He tardado en contestarte poco por que no estoy en la web 24/7.
La incompetencia es tuya por no leerte las normas en todo caso, y ahi verias por que hay threads con fechas anteriores a la implantacion de las nuevas normas.
Revisa tus formas.
#10 No se me va la mano, generalmente no meto punish :c
#10 Si, reconoci que me equivoque de hilo aquella vez :*