Creo que sería un avance si en los hilos de series del foro de Televisión tuviéramos la oportunidad de acceder al momento en que salió el capítulo. Es decir, una especie de índice para poder acceder a los comentarios de capítulos anteriores. Me explico: cada vez que sale un nuevo capítulo la gente comenta, y ya no tienes posibilidad de volver atrás sin comerte todos esos nuevos comentarios.
Por ejemplo, en Game of Thrones: me estoy viendo la serie en español, que va 2-3 capítulos atrasados. Si quiero leer los comentarios de los users acerca del capítulo 2x03 tengo que retroceder un montón de páginas. Sería más fácil si, en el momento que se estrena el capítulo -el primer post acerca de éste- se guardara un post-it. Para leer los comentarios a partir de aquél.
¿Qué os parece? Yo lo veo como una herramienta bastante útil. No sé en qué medida será posible lo del post-it o si sería mejor tener el grupo actualizado con la lista de capítulos y links a la primera contestación en el hilo.
Ejemplo: en el hilo The Big Bang Theory - 5ª Temporada, éste sería uno de los post a destacar:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-big-bang-theory-5-temporada-425959/48#1433
Aprovechando el thread,
También sería un detalle que en los spoilers en ese foro, añadieran el capítulo sobre el que se hace el spoiler. Es decir, si comentas el último capítulo de The Big Bang Theory pones [ spoiler=acerca del capítulo 5x23 ]. Sería de gran utilidad ya que con frecuencia se ponen en spoiler otros datos diferentes a aquellos que son reveladores del capítulo en cuestión. Una forma de ordenar la información que se aporta acerca de la serie.