posts = 1 en Perfil

Flamazares

Podriais implementar una opcion en "Editar Perfil" para que cada vez que pinchas sobre Perfil se desplieguen en la parte inferior de la pantalla los Ultimos Posts en los que has participado. (es decir, que siempre que le des a perfil, añada &posts=1 en la barra de direcciones).

A mi por ejemplo me gusta ver en cuanto entro a MV la actividad de los ultimos posts en los que he participado, y asi no tengo que ir cada vez hasta abajo y pinchar sobre "Ultimos posts en el foro".

Saludos amigos foreros :)

Letto

En tu perfil tienes:

Ultimos posts en el foro: que si clickas se despliegan

R

Lo q deberíais hacer es en lo de ver ultimos post contestados lo de los último post a los que has contestado, no las últimas respuestas. O sea q si has contestado 5 veces a un mismo post q no te salga 5 links del mismo post xq es algo inútil ya q te lleva siempre a la primera página de cicho post, no a tu respuesta.

Flamazares

Si, lo que dice #3 tambien.

Letto me refiero a poder hacer que eso salga automatico al cargar el perfil, y no que tengas que hacer clcik para que se despliegue.

ist est,

que al hacer click en perfil te salga automaticamente tus ultimos posts en el foro.

Saludos ;)

Cretu

yo kreo que una cosa que no estaria mal seria añadir una opcion en "Editar perfil" para poder borrar la CFG. EN cualkier caso, si esta esa opcion, o hay algun modo de hacerlo, no lo conozco :S

saludos

artuditu

Estoy de acuerdo con ambas sugerencias de Flamazares y ResidenteVil. No son cambios importantisimos ni de vital necesidad pero mejorarian un poco.

Por un lado que se cargara automaticamente en el perfil (se que parece una chorrada pero ahorras tiempo, y para perfiles como el mio que son un pelin largos no tienes que bajar hasta abajo dos veces, que es un pelin engorroso, aunque sea mea culpa por tener un perfin largo ;P)

Y por otro lado que no contabilice varias veces aquellos threads que has participado mas de una vez, ya que la utilidad del asunto esta en que te recuerde y linkee directamente los threads que has participado, si has posteado en 3 o 4 threads en un dia y en uno de ellos 10 veces, los otros ya no te salen ;P

En definitiva son solo pequeños detalles a pulir.

Lo que dice Flamazares es poner directamente el link del perfil con el "&posts=1" incluido (seria la solucion mas rapida supongo).

Lo que dice ResidenteVil ya no se si requeriria cambios mas engorrosos...

S

Os contaré un truco:

1º Vas a tu perfil.
2º Haces click en "Últimos posts en el foro".
3º Añade un marcapáginas.
4º Cada vez que quieras entrar en MV, usa el marcapáginas.

1 mes después
DaGGoTH

#3 TOTALMENTE PWNED!!!!!

SoLLuM

ke es un CFG ?? es ke nu se ke es... xD, aer, y mi idea es ke los moderadores no enviasen los posts malos a flames ( ke tp sé lo ke es... ) y ke arreglen el buscador de foros ke es una VERGÜENZA!!

otra kosilla era, ke podian poner en un cuadro o algo, las personas ke estan en un foro, es decir, en este, si hay "x" pues ke pongan esas "x" en un cuadro o algo asi... xD es ke nu se... xD

LoKo234

#11 cfg es el archivo de configuracion (de los controles) del juego que juegues :P

SoLLuM

#12 gracias
;)

Usuarios habituales

  • SoLLuM
  • LoKo234
  • DaGGoTH
  • Soy_HeatoN
  • Cretu
  • Flamazares
  • ResidenteVil