Pregunta acerca de los miembros de MV

B

Una pregunta, soy yo o los miembros están decayendo?

Aún me acuerdo cuando éramos xx111 (77.111), y el contador bajó a 77.110, y o4color soltó lo de "ha desaparecido un usuario, sacad a los perros, activad las alarmas", etc... xd.

Pero ahora veo que hay 77.104 no?
Se repite lo de los campos de concentración nazis de auswich? xd

VipeR_CS

Seguramente el cierre de registros tenga mucho que ver en esto. Los habrán cerrado mientras hacen limpieza de cuentas fake.

PD: Sólo son conjeturas mias, puede no ser cierto.

B

No se cerrarían los registros (cosa bastante fuerte creo xd) para hacer menos de 10 borrados de cuentas >_<. Se cerraron por los flamers fakeros :S

Icaro

no se eliminaban cuentas por tiempo en desuso?

JoNSuaN

aunke yo rebajaria considerablemente ese tiempo; conozco una cuenta de una pava ke lleva 2 años sin entrar, y ahi sigue

B

Haz público su nick, será eliminado por la mafia de MV.

Le visitarán 2 hombres de negro, y su cerebro olvidará MV muy rápidamente (quizás tenga efectos secundarios, como perder su identidad y demás, pero es un riesgo que hay que correr)

CeeC

Por enésima vez. El cierre de registros no tiene nada que ver con los flameros. No queremos una media-vida cerrada. Tan pronto como sea posible se abrirá de nuevo los registros.

Respecto al descenso de usuarios es simple. Al estar cerrado no se incrementa, y las cuentas dobles que se eliminan provocan ese descenso.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales