Pregunta Cuentas

Y

Ya se que no se pueden pedir explicaciones sobre los baneos de cuentas....xo tengo un amigo al que le abeis cerrado la cuenta en off-topic, siendo yo testigo, sin motivo, solo x el hecho de que un loco ocupa de Media-Flema, le apoyo....lo cual me lleva a la siguiente pregunta....no os estais pasando con los baneos y cierres de cuentas?? es decir q creo que cada vez haceis mas redadas contra flameros y en esas muxas veces caen usuarios pacificos?? no creeis que cada vez rebajais mas los rekisitos para cerrar cuentas?....

Son apreciaciones mias, no pido explicaciones solo cuento lo que estoy observando en el foro, por favor no me baneeis. Gracias

Joey

No creo que le hayan baneado solo por eso...

Letto

Yo no entiendo tu explicación sobre el "injusto cierre de la cuenta de un amigo".

En cuanto a las razones para cerrar cuentas son las mismas que siempre aunque es cierto que en los últimos días nos estamos esforzando un poco más como consecuencia del abuso que se hacía de cuentas falsas.

Es posible que alguna vez paguen justos por pecadores en tantoq ue somos humanos y nos podemos equivocar pero nunca se cierra/borra una cuenta con cierta antigüedad si no está muymuy claro.

Lo que no se puede pretender es llevar unos cuantos castigos acumulados seguir haciendo el tonto y cuando te banean indefinidmente indignarse e ir de víctima que es lo que suele pasar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Letto
  • Joey
  • Yaguar