Hola... Am... Bueno, yo todavía soy menor, tengo 12 años, Y pus... Algo me ha estado haciendo sentir mal, yo pienso que mi color de piel (morena) es horrible, y que nadie me quiere por eso, porque siempre veo que mis compañeras blancas tienen un montón de pretendientes, y les quiero preguntar a ustedes hombres, si el color de piel moreno se les hace feo. Respondan con honestidad porfa :'3
12 años... Anda, vete a jugar con tus amigas y cuando hayas cumplido unos cuantos años más vuelve por aquí y te quitaremos todas esas tonterías que te comen el coco de un plumazo
Respuesta corta: no, no es feo.
Respuesta larga: va a depender de tu cuerpo, de tu dinero y de tu belleza para que se te considere atractiva o no. No puedes cambiar tu color de piel, así que trabaja tu cuerpo en el gym. Trabaja tu mente leyendo libros y trabaja de lo que más te guste, si te reporta beneficio económico, mejor.
pd. tienes 12 años, es normal que estés confundida. Ya crecerás.
Creo que ESTE (Internet) es el lugar MENOS indicado para que hablar de eso y los moderadores deberian borrar el thread. (Opinión personal)
Respuesta: Tiempo al tiempo, la sociedad esta 'avanzando' peligrosamente rapido y no sois concientes de las vueltas que da la vida.
la piel morena es tan bonita como una mas clara, quitate esas tonterias de tu cabeza; si quieres ser atractiva estudia y lee, come sano, apuntate a algun deporte que te guste y no pierdas el tiempo en facebook o en foros online
Respuesta corta:
Si hay demanda es por algo.
PD: No sé cuál es tu target, pero con 12 años deberías dirigir tu pregunta a los niños del foro, los que postean después de las 11 p.m. hora española cosas raras y sin Hs ni Cs.
No los hombres.
No.