Premio semana Nazi

Zero_G

He estado mucho sin entrar a MV pero me suena ke al ultima semana nazi se dijo ke al mejor post se le concederia un "premio" para poder crear un norma para todos los post de FEDA

A quien se le dio el premio?

Que le pidio al Señor Letto?

SAludosss

B

Creo que no se dio premio ;/

templari0

Era un avatar grande y se lo llevó alguien no? no fue mapache por el post de las fotos? o me lo estoy inventando.....

B

Eso fue la primera semana nazi, en esta última no ganó nadie (creo)

Bau

Una vez más me temo que Olemoudi jugó con nuestras mentes

brakeR

#5 se rie de nosotros

Cacahuete

se demostro que la semana nazi no valia para nada

C

Supongo que para dar mala fama a la web, porque vaya nombrecito... xD

Pontifex

hay un usuario que lleva un avatar grande con una cosa de estas pero en azul http://centros3.pntic.mec.es/cp.reyes.catolicos5/index1_archivos/galardon.gif
creía que era él el ganador

M

#4 eso fue en la 2ª semana nazi creo.

la primera no tenia premios, fue la primera semana de un mes, creo que abril.

Aun asi era la mas entretenida

14 días después
davidd1991

¿Semana Nazi?
¡Pero esto que es, pero esto que es!

C

Semana nazi? menudo nombrecito. Se podria haber buscado otro menos ofensivo... gusto por frivolizar con cosas serias.

helicon

#9 no, eso no tuvo nada que ver cn a semana nazi, simplemente olemoudi le dió el premio al 'best thread ever' por aquel hilo de '¿a las tias no les revienta el coño?'

AvkZ

WTF? Semana nazi?

Scerin

#14 la semana nazi se hace en Feda (tu como eres nuevo, a no ser ke tengas otra cuenta no puedes entrar en feda) y consiste en que durante esa semana quien se pase un pelo chocopunto al canto y durante ese periodo (donde las normas varian segun lo requiera el dueño y señor Olemoudi) se puede observar como la gente es mas cuidadosa con sus comentarios

ItNaS

a feda se puede entrar sin estar logueado...

Scerin

si? yo esque siempre toy logueado y antes creo no se podia entrar sin un minimo de antigüedad

banga

lo que no se puede es postear.

K

logandevil.

B

Vaya fraude.

9 días después
B

se rio de vosotros, porque a mi me envio dos putas a mi casa por mi post

Usuarios habituales