Privacidad para los bloqueados.

N

Buenas tardes!

Quizás mi propuesta ya esté en algún tema de la web pero no la he podido encontrar.

Mi idea sería que los usuarios que en nuestros perfiles los tengamos evitados/bloqueados no podamos saber nada de ellos, es decir, que no puedan ver donde posteamos, que no nos puedan quotear, que no nos puedan visitar al perfil, que no podamos ver sus post que escriben, que no podamos ver nada de ellos en absoluto, como si no existieran en la web.

Para mi gusto la idea es bastante buena pero no soy yo quién mando aqui xD

¿Qué os parece?¿Lo veis factible?

10
X-Crim

entonces no podré quotear a nadie :(

aun así no es mala idea, manita.

1
Meleagant

Lo de que no puedan ver el perfil tendría lógica si los usuarios anónimos tampoco pudiesen verlo, pero no es el caso. Que no puedan quotearte es demasiado salvaje. Al fin y al cabo, a ti no te afecta que te citen, si acaso que no te salga la notificación.

1 respuesta
N

#3 La cuestión sería no saber nada de ellos ya que si los tenemos bloqueados es porque no nos caen bien, hemos tenido un rifirafe, no me gusta como postea, lo considero un troll, lo considero un newfag, perroflauta, chupacandaos etc...

Yo por lo menos me revienta que un usuario que tengo bloqueado me cite para decirme 4 gilipolleces para liarla en el foro... No sé, yo al menos a mis bloqueados los quiero perder de vista GENERALMENTE.

PrinceValium

No lo veo viable, imagínate que bloqueo a t-1000 por sus threads de ciencia y un día aparece una hiperbacteria asesina y no me da tiempo a huir por no haberle leído.

No es cuestión de gustos, es cuestión de supervivencia.

30 1 respuesta
milgram

Hombre podría ver lógico que no te salten notificaciones de que te ha quoteado, pero el hecho de no ver sus posts me parece absurdo. Imagina que entras a un hilo en el que uno de los usuarios que te cae mal está debatiendo con otra persona, no te enterarías de la temática del hilo y su transcurso al no poder leer una de las partes.

2
Netzach

Tu lo que quieres es bloquearme y hacer como si fueras el único Netzach!

Te tengo calado!

6 1 respuesta
Dralions

Hombre, a lo mejor si implementan la privacidad en los perfiles se podría aprovechar de algún modo tu propuesta.

Por cierto, ¿cuántos bloqueados tenéis?

2 respuestas
O

#1 quieres bloquear a tu novia y que no vea lo que posteas por ahi, ¿eh pajaro?

3
V3N0MPET

#1 yo también lo pensé en su momento (me imagine que ya habría un hilo), no tan exagerado, pero si que no podrían visitar tu perfil, porque si quieren tocar los cojones no necesitan firmarte, miran cualquier post random donde has escrito y a trollearte, pero si la gente anónima puede mirar tu perfil....

Tendrían que hacer lo que dice #8 de implementar la privacidad en los perfiles, o al menos hacer la prueba.

Whiteness

Sería lo suyo, porque algunos al ver que no puede ragear en tu perfíl parecen tu sombra, post que posteas, post que te quotean.

N

#7 ¿Cómo lo sabias? tsss, quién te lo ha dicho? xDD No, sabes que no ijijiji

Quizás lo he exagerado mucho, pero la idea de que no pudiesen entrar al perfil y que no te saltasen notificaciones cuando ese "bloqueado" te quotea si que lo veo factible.

#13 Eso último estilo tuenti si que es verdad que no lo apoyo. Hay mucha gente que no tiene amigos en su perfil y entonces ¿quién le visitaría o quién podrá? Nadie. Yo pienso que bloqueandolo con no poder entrar al perfil y que si te quotean que no se te avise creo que estaría más que bien.

pontaeri663

Bloquear todo no sé yo...

Pero si molaría bloquear por ejemplo el acceso a tu perfil (que creo que ya se habló en otro Thread), un estilo como la privacidad del Tuenti ("Sólo pueden entrar mis amigos", o amigos de amigos, etc).

1 respuesta
N

#8 Pues yo tengo a 17 bloqueados, de esos 17 8 o 9 son trolls que ya están baneados, así que más o menos tengo a unos 8 o 9 bloqueados.

K

Yo solo tengo bloqueada a una persona, una prostituta, no literalmente y, solo aceptaría lo de "no quotear" de #1 porque para lo demás tienes el tuenti o el facebook, supongo que mediavida ha de ser diferente

sombrio24

#1 Iba a decir que lo veo de poca utilidad, pero al ser justamente tu quien a abierto el thread me ha hecho pensar que seria un alivio poder hacértelo. Así que +1.

#18 ¿Que sentido tiene bloquearme si en mi vida te firmaré o mandaré un MP? Absurdo.

1 1 respuesta
Mafioso14

#5 grande, muy grande

lo de q no te puedan quotear tb lo veo muy basto

N

#16 Efectivamente es para no ver tus post... Llevas años luz bloqueado en mi perfil por memo y me aliviaria no poder ver tu nick nunca más.

PD: A este tipo de personajes, que se dan cuenta que los tienes bloqueados y van detrás de tus post buscandote la boca... Si es que la mierda cae por su propio peso.

Edit: #16 ¡¡¡Que te calles!!!

2 respuestas
iAtlas

#18 Si te hacen eso, no caigas en su juego e ignorale. Tampoco es tan dificil.

+1 a que no salgan notificaciones, el resto me da a mi que no

L

A mí me parece una idea perfecta, así no tendría que leer los mierda-threads con sus opiniones repetitivas que cierto usuario abre cada semana.

I

Podrían entrar al perfil sin loguear, lo del quoteo sí creo que sería mas viable.

NeV3rKilL

#1 El sistema de blacklists llevo pidiéndoselo a los admins desde tiempos inmemoriales y ya me han dicho por activa y por pasiva que no van a poner un sistema así.

Tienes un script para greasemonkey con el que puedes ignorar a la gente, pero no funciona en el live.

Usuarios habituales