Privilegios

Txentx0

Me gustaria que saciarais mi curiosidad y me comentaseis algunos de los privilegios que poseen la gente vip de MV

Ademas del avatar extra grande y los punish, ban y borrado de posts de los moderadores, se que los webmasters no realizan visitas y son dueños de todo.

Hay alguna cosuilla que me deje?

Es simple curiosidad, siempre me he preguntado en que consisten realmente "los poderes"

banga

Pueden mover tu thread a FEDA en un abrir y cerrar de ojos.

#3 pues Q decepción.

DiAbLo0o

#2 ssno

Normas

  • No se mueven hilos desde otros foros. Si abres un hilo que es carne de FEDA en Off-Topic se irá directamente a la basura.
George-Bush

Los moderadores no podemos banear

B

pero le haces clicks de punish cual myminicitero y es como un ban, no :P??

Yo aprovecho para preguntar.... Gente de la mas alta esfera, tipo Letto, siempre tan correcto y dando ejemplo, tendra el una cuenta "fake" para poder postear como un ser normal? Porque claro, no va a escribir todo lo que le gustaria desde la cuenta de admin :P :P :P

Serio curioso que el fuera el primero en tener una fake.

No creo que nadie me vaya a responder, es mas una reflexion que una pregunta :P

L4Ur1T4

yo se de un alto cargo ke tiene cuenta fake xDDD

no dire nada mas ._.

Letto

#6 No, no tengo cuenta Fake, a menos que consideres a MVTeam (que la podemos usar varios webmasters) como fake xD.

#7 Puedes decirlo tranquilamente.

Y sobre niveles la verdad es que no hay mucho secreto, es un sistema bastante simple donde el de encima puede hacer lo mismo que los de level más bajo + alguna cosa.

Los moderadores puedes borrar/punishear en su foro.
Los moderadores/redactores pueden aceptar y publicar noticias de su foro en portada.
Los moderadores generales pueden moderar en todos los foros.
Los admins pueden moderar/publicar en todos los foros.
Los webmasters hacer todo lo anterior + banear.

Luego hay una zona de administración con alguna feature extra, tipo publicar artículos, mirar clones, borrar cuentas, pero es independiente del nivel que tengas en la web y tiene su propio sistema de usuarios.

Txentx0

Porque los webmasters no dejan visitas en los perfiles?

Los veteranos tienen el mismo poder que un moderador general?

B

#7 decir eso es obligarte a ti mismo a decirlo! Habla!

#8 digamos que "te creo" y punto, sea lo que sea me ibas a contestar eso :P

#9 Que te lo confirmen los q saben, xo creo q es solo un titulo honorifico/de reconocimiento, no creo q puedan hacer nada o casi nada especial. Weno si, abrir a cualquiera amiwito webmaster una ventana en el msngr y pedir el BAN, que cae igual xD

!!!!!!!! #7 !!, #8 te ha dicho que puedes decirlo :P

Evidentemente no pedire que cuenta es, pero di quien jajajaja :D

_Akiles_

ah vale no pueden banear? porque uno me amenazo con ban varias veces y no solo a mi..xDD

Letto

El veterano es una "flag" que oculta su nivel real, quizás no puede hacer nada en la web o puede banear.

Es para gente que por cuestiones de tiempo u otras razones no tiene un cargo definido en la web pero cuando puede sigue haciendo alguna cosa.

MTX_Anubis

no sé si lo han dicho pero tienen un chat en la web, vamos supongo que lo seguirán teniendo xD

Letto

eso es para todos los levels.

potokuz
  • el canal de irc #mv.admin y un foro oculto aparte de flames, no?

esas 2 cosas son para todos los niveles tmb?

Letto

dos foros :o

Usuarios habituales