Problema al cargar la web

Txentx0

Nunca habia tenido ningun problema con esta web desde que utilizamos el nuevo server.

Pero esta última semana, simplemente es que no me va ni a pedales: tarda muchisimo en cargar cualquier tema o foro, muchas veces se queda cortado (el final de la pagina antes de lo que corresponde)... y eso sin hablar de los post que no he posteado porque tardaba muchisimo

Mi pregunta es: ¿Es un hecho aislado?¿Alguien más tiene ese problema?

Saludos

Nubecillo

a mi me va bien :-/

Letto

Yo no he notado nada diferente.

Si alguien más tiene el problema que comente que conexión utiliza.

George-Bush

A mi lo que me pasa ultimamente, es que hay un monton de SPOILERS que no me abren, se quedan cerrados. En el hilo de 4chan por ejemplo me pasa muchisimo y ya no se si es del navegador, de la web o yo que se.

B

A mí me va bien, y con respecto a lo de los spoilers de GB decir que muchas veces los dejan vacíos adrede...

elfito

apara lo ke dice #5 se podria poner ke ellos spoilers cuando se abren pasen a ser un - en vez de mas osea... de +spoiler a -spoiler... asi se sabe si esta vacio o algo xDD

exilorz

#4 como te han comentado lo de los spoilers es tan facil como poner un espacio dentro del spoiler, si es una autentica gilipollez, pero que se le va a hacer, la gente lo toma como si fuere una "moda".

spoiler vacio

spoiler lleno

PD: y como dice elfito, estaria bien poner lo de que al abrir el spoiler se pusiera en -spoiler :)

George-Bush

Ya lo se #7, pero por ejemplo yo al ser moderador puedo editar los mensajes, y muchas veces cuando veo que no se abre un spoiler le doy a editar y veo que efectivamente si hay una foto, y esto, dejando a un lado las bromas, me ha pasado mas de una vez.

Ahora no tengo ejemplos q recuerde :(

Usuarios habituales