Antes de que cierren este thread por que va a convertirse en un toma y dame sugiero:
para evitar el flameo/troleo en OT, se puede agregar la etiqueta serio, se moderaria de la siguiente forma:
(ejemplo)
se abre el tema de discusion:
se coloca la etiqueta serio:
Si el moderador considera que la historia sin fin no es un tema serio pues tomara las medidas necesarias.
Ahora, si el thread pasa la prueba de serio, el user que flamee/trolee esta a riesgo de llevarse su tan ansiado premio.
Lo de las chupipandis, nose, prohibicion de pasar direcciones de correo electronico/fb/etc, no se me parece improbable sobre todo porque ustedes se reunen en KDDS o como se escriba.
En cuanto a la discusion del thread, me parece que se estan dando malavida por tonterias. por mi parte en los meses que llevo aqui si me he llevado 2 aggros han sido muchos y un ban de tres dias, con todo que troleo un rato por aqui, una respuesta seria por alla, etc. lo que digo es que hay que saber equilibrarse.
Se supone que esto es pasarla bien, no para buscar enemigos de gratis, porque si esa es la meta solo hace falta salir a la calle y recordarle la madre al primero que se te cruze y profit.
esa es mi opinion por ahora.