Problema de los thread

Naranjin

Bueno tras unas semanas en pié, nos hemos ido dando cuenta de una cosa sobre el foro.
Esta muy chulo y tal, pero los thread se repiten, y eso no se solucionará de ninguna forma salvo que Beavis, Vincent_V, o quien sea de mas poder al personal (Kingping, letto, mrmans0n, etc) para poder cerrar los thread, me refiero a ellos, pork son los que mas tiempo libre tendrán para pasarse por la web dia a dia, no?.
Yo no se si ellos pueden o no, pero si no pueden pienso que se les podria dejar, y asi el foro tendria mas moderacion para que la banda no se cebara con un pobre iluso que no sabe lo que hay.
Si tienen poder para cerrar los posts, k no se corten y que les den caña, solo tendrán que poner un link al otro thread ya abierto y post cerrado...

Un saludo y espero que no disguste mi opinion....

Letto

De momento intentamos borrar los posts que no vienen a cuento y hace poco beavis ha implementado laopción de cerrar posts con loc ual nos será más sencilla la administración.

A pesar de esto no podemos estar pendiente de todo y si creéis k algun thread debe borrarse o cerrar podés poneros en contacto con nosotros en el irc o enviándonos un mensaje.

DaveTS

Letto es mi opinion..., pero como ya se ha comentado antes a parte de la opcion de cerrar post, personalmente creo que lo ideal seria un buscador de posts, simplemente para que se haga mas ameno el mirar si el post que quieres poner esta o no. Yo creo que este es el principal motivo de los posts repetidos, el hecho de que hay muchisimas paginas y la gente pasa bastante de buscar y simplemente postea y ale, ya esta.
Y es por eso que creo que poner una especie de buscador, simplemente que busque una palabra o una frase, pq el topic entero es muy dificil; p.e: alguien quiere saber como aumentar los pfs (a mi parecer el topic mas repetido) y que haya un buscado en la zona del foro, donde puedas introducir la palabra FPS y te muestre todos los posts referentes a FPS.
Espero que contempleis mi idea y no la desestimeis si haberla pensado antes. Venga que tampoco es tan dificil poner un buscador, ya que si soys capaces de hacer esta pagina, poner el buscador lo hareis mientras jugais al CS.

Gracias.

CaNaRy_r00lz

pos io violo a letto mihihi

Beavis

llevo trabajando desde hace una semana en un buscador global para la web, no limitado solo a los foros, espero tenerlo listo pronto :O

DaveTS

Ok BEavis eres el mejor. Gracias nos ahorraras discusiones estupidas a todos. Y a los pobres que no se den cuenta de que el post que han puesto ya existe, les ahorraras insultos y humillaciones publicas. Gracias otra vez.

ChemicalX

Joder hace un rato he puesto un post hablando del buscador de posts y no habia leido esto...que coincidencia...sera una señal divina?
Bueno me alegro de que el buscador ya este en marcha ^^

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • DaveTS
  • Beavis
  • CaNaRy_r00lz
  • Letto
  • Naranjin