Problema con la foto del avatar

D

Pues al cambiar la foto del avatar para poner la misma pero mas grande (cuando la reduci por primera vez la reduci demasiado y se ve algo pequeña y con una especie de marco por la izquierda :S, el caso es que cuando la edito y pongo la nueva (tras varios intentos al final he puesto una que no excedia los limites) me dice que esta cambiada pero no! He logueado otra vez y nada :/

Si alguien sabe porque es... GRACIAS

PD: La foto es esta por si alguien sabe reducir mejor que yo (si, lo hago con paint U_U)
http://img519.imageshack.us/img519/442/user265232az5.jpg

-OnE-

Prueba con esta:

http://imagehost.es/files/7001.jpg

Por cierto, se dice "reduje", no "reducí".

El límite está en 56x56
||
\/

cabron

Es demasiado grande, no me acuerdo en cuanto está el límite, pero vamos 100x100px lo sobrepasa seguro.

NosFeR_

Sólo moderadores, redactores y demás usuarios que pertencen al MVTeam pueden superar las medidas de 56x56, ese avatar que dices tiene bastantes más.

_

Pulsa control + f5, borriquito xD

D

Era lo que dice Sheik :)

Os pase la foto para reducirla y ponerla bien, ya se cual es el limite y que los mods pueden ponerlas mas grandes, perdon por lo de "reduci" es muy tipico en mi familia y siempre me lo pegan (no, no soy gitano ni cualquier otra etnia)

D

Perdon doble post xD

M

me esta ocurriendo lo mismo que a #1

queria poner un gif, de 56x56 y no me deja.

le reduje a 54x54 y sigue sin dejarme.

PD e utilizado el ctrl+5, a ir directamente al foro, a dar a perfil de usurio, y a dar x veces seguidas al ctrl+f5 pero na de na.

me quedo con el actual ¬¬

NosFeR_

#9 máx 5kb, seguramente sea eso

M

no, ocupa 1 y pico. ya se arreglo, pero yo me fui a dormir con un avatar y me desperte usando el otro 0o

tarda en actualizarse

M

vale, cosa rara, en el portatil veo el avatar de:

un muqueco quieto y el otro haciendo un gesto de como que te la mete

en el sobremesa veo el gif de:

si, yo me registre en 2008

cosa rara

PajarracO

#3 cree que los usuarios podemos tener avatares de 100x100, me recuerda a cuando ZP dijo que un café costaba 80 cents.

¡Queremos un moderador más cercano al pueblo!

xD :P

Gandalf530

#12 cookies

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • PajarracO
  • marcano517
  • NosFeR_
  • DreW_ZerO
  • _-SHeiK-_
  • cabron